S.O.S Mujer

La moda para todos los talles llego a Argentina

07/11/2018

¿Cuántas veces viste una prenda que te encantó pero no tenían tu talle? ¿Cuántas veces pasaste por el “para vos no hay”? mientras hacen un scan de tu fisonomía. La tendencia de moda para “todos los talles” se está haciendo sentir en el último tiempo en Argentina, y ya no se necesita viajar al exterior para conseguir ropa de talla grande e intermedio.

En el último tiempo, son cada vez más las marcas de ropa que se animan a sumar la inclusión de talles, que pueden ir del XS hasta el 5XL en alguno casos. Marcas que apuestan por la #diversidad, la #autoaceptación, y la #moda para todos.

Acompañadas de agencias de modelos curvys y plus size como Plus Dolls y Plus Model y ONG’s como Anybody, la moda para todos los cuerpos pisa fuerte este 2018.

Desde S.O.S Mujer nos hicimos un tour por las marcas más destacadas y las que creemos representan a la industria para mostrarte un poco su oferta.

Todas ellas con una historia diferente y son una gran opción para tu día a día. Preparate para entrar y stalkear sus Instagrams y mirar sus hermosas creaciones.

Buxiboop Lenceria
Curvas Cool
Klihor
Tienda Ziggy
Malitas Perras
Brilla Dark
Cosmi Lenceria
Reina Seas Corseteria
Xibalba
Wokka Clothing
Elle van Tok
Karmas Ind
Pipistrela Tienda
Korsetova Lenceria
Tienda Abrakadabra

Para conocer más sobre el proyecto de ley nacional de talles hace click acá

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

' . paginate_links( $pag_args1 ) . '
'; ?>
Loading...