S.O.S Mujer

La irónica dieta de la protagonista de Girls

05/29/2017

Lena Dunham, actriz, productora y escritora, no para de sorprender a sus fans con su característico sentido del humor. Y es que la protagonista de la serie Girls le contó a una revista cuáles son los 20 consejos infalibles para bajar de peso, haciendo un guiño a las famosas del momento que se obsesionan por mantener una figura impecable a cualquier costo.

20 consejos polémicos

Estos son los tips de Lena para adelgazar que generaron controversia en el mundo del espectáculo, según relata en un posteo de su cuenta de Instagram:

1. Tener un trastorno de ansiedad.

2. Náuseas constantes como resultado.

3. Una elección presidencial que revele las verdaderas profundidades de la misoginia americana.

4. Sueños sudorosos constantes acerca de un futuro distópico.

5. Adherencias abdominales que fijan el ovario al útero.

6. Las amenazas sin fundamento, pero aún así irritantes, para mi seguridad física a través de correo electrónico.

La polémica lista de tips
La polémica lista de tips

7. Ver las instituciones que adorás, desde Planned Parenthood a PBS, amenazadas por una especie de dibujos animados con bigotes.

8. Darse cuenta finalmente de que los superhéroes no son reales (específicamente Factor X, realmente pensé que arreglarían esto).

9. Mover el culo.

10. Una rabia tranquila que reemplaza la necesidad de alimento por la necesidad de venganza.

11. Dormir 19 horas al día.

12. Darse cuenta de que incluso los medios liberales quieren clics sin importar cómo.

13. Preocuparse incesantemente sobre la salud y seguridad de las mujeres que conoce y las que no.

14. Darse cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos.

Lena Dunham
Lena Dunham

15. Tener que cambiar de Uber a Lyft (un montón de calorías quemadas tratando de entender una nueva aplicación, y aún más tratando de entender si el conflicto se resolvió).

16. Espasmos de la vejiga, frecuencia urinaria y urgencia.

17. Tener tu número de teléfono filtrado y recibiendo imágenes violentas enviadas por SMS por usuarios con nombres como VERYFATCHUCKYBOY@creepz.com.

18. Mantener la espalda arqueada contra el viento.

19. Ummm… ¿A quién le importa?

20. No tengo consejos. No doy consejos. No quiero estar en esta portada porque es diametralmente opuesta a todo contra lo que he peleado durante toda mi carrera y no es un cumplido para mí porque no es un logro. Gracias.

Una lucha contra la endometriosis

Estos comentarios irónicos sobre la pérdida de peso vienen de la mano de una enfermedad que posee la actriz y por la cual tuvo que ser hospitalizada el último año: la endometriosis, que le genera mucho dolor. A partir de este inconveniente, Lena se dedicó a llevar una vida más sana “Para combatir esta enfermedad crónica la dieta y el ejercicio ayuda. Sobre todo el yoga”, explicó, según una nota de Gente.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...