S.O.S Mujer

La guerra de los plagios en la moda

08/01/2018

La polémica por los diseños clonados volvió a resurgir y otra vez tiene a la China Suárez como protagonista. La actriz habría estallado en furia cuando Cinthia Fernandez se apareció en la sesión de fotos del Bailando, con un vestido idéntico a uno de los de su colección, China By Antolin.

El vestido negro con cuello bote, gran escote en la espalda y llamativos volados en las mangas, fue confeccionado espacialmente por la casa Pupe Tete a pedido de la panelista de Involucrados. Según contó en su programa, se utilizaron 2 fotos como inspiración: una de la China en los Premios Platino y otra de un look hecho en el extranjero.

Inmediatamente la mujer de Benjamín Vicuña le escribió un mensaje a la diseñadora recriminándole el plagio: “¿Hola, cómo están? ¿La próxima vez podrían modificarle algo al vestido? De muy mal gusto”.

Sin embargo, Cinthia no se quedó callada y, a través de las redes sociales, revivió una vieja polémica sobre los diseños de China By Antolin: los vestidos son, en realidad, copiados del exterior.

Este tema había sido denunciado por la influencer @nanainseul meses atrás, quien no dudó en escrachar a la actriz en sus redes sociales.

En diferentes publicaciones, puso en evidencia que varias prendas de la colección China by Antolin no habrían sido producto de la creatividad ni de Eugenia Suárez ni de la diseñadora argentina.

Crédito: instagram.com/nanainseul
Crédito: instagram.com/nanainseul

Una de las comparaciones más evidentes fue cuando ña cantante Katy Perry compartió en sus redes una foto con un vestido muy similar del diseñador Adam Selman.

Crédito: instagram.com/nanainseul



Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...