S.O.S Mujer

¿Qué es la fidelidad para cada signo?

08/05/2017

Para cada signo el pacto de fidelidad varía de acuerdo a diferentes factores. Lo que para algunos es honestidad vinculada al amor, para otros es una traición inigualable. Los acuerdos son subjetivos y las palabras con acciones pueden transformar cualquier evento y cobrar un significado totalmente opuesto. Los diálogos pueden ser inconexos y eso puede traer conflicto, por eso es bueno saber qué significa la fidelidad para cada signo.

 

ARIES, LEO Y SAGITARIO

 

Para los signos de fuego la lealtad es elemental. Ellos dan su lealtad pero también la exigen. ¿Qué significa eso? Significa ser completamente honestos al corazón ya sea en el amor, la amistad, el trabajo o los vecinos. Cualquier acción que se tome sin ese condimento no será pura.

 

TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

 

Para los signos de tierra la lealtad más importante es la que hay que tenerse a uno mismo, siempre. Es prioridad para ellos los asuntos de intereses personales. Aunque parezca frío y desalmado, es así y ellos no lo toman como algo inerte. Suelen ser signos ambiciosos, por lo que siempre darán más importancia a todo aquello que les permita ascender en todos los aspectos del día a día.

 

GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

 

Para los signos de aire el concepto de fidelidad va de la mano con la libertad de cada persona y a eso se refieren a la independencia. Cada uno debe y puede tener un espacio personal. La lealtad no puede simbolizar una atadura hacia otra persona si no una total libertad. Para ellos es posible seguir el impulso interno sin traicionar a sus amados.

 

CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

 

Para los signos de agua los vínculos más fuertes de su vida se establecen con determinadas personas particulares. La lealtad se agranda cuando se trata de familiares, por encima de amistad u otro tipo de relaciones. Defienden de la fidelidad en el amor, aunque de vez en cuando pueden cometer algún que otro error.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...