S.O.S Mujer

¿Cómo es la casa de cada signo?

06/24/2017

 

Cada cual ordena y decora su casa de acuerdo a su gusto. Cada signo lo hace según sus características. Algunos

 

ARIES

Esta casa les resultaría incendiante por sus tonalidades rojizas y por ese aire caprichoso e infantil que la hace divertida. No quiere nada serio ni convencional, prefiere muebles y cosas que llamen la atención y que enciendan el deseo.

 

TAURO

La casa de Tauro estará hecha para los placeres y el buen gusto a la par que le brindará una estructura sólida a su vida. Esta casa tiene el atractivo estético necesario para seducir y al mismo tiempo representa un bastión en el que se sentirán seguros. La cocina y el living y la cama serán los lugares de comfort.

 

GÉMINIS

Géminis necesita lugares livianos y estilizados, con muchas ventanas que le permitan ver el exterior. Habrán enormes bibliotecas donde acumularán libros que expliquen los misterios del universo y lo último en tecnología. Cuantos más cuartos haya mejor para no aburrirse.

 

CÁNCER

Cáncer es el más sensible y familiar del zodíaco. Necesitará una casa que le permita reunir a la familia religiosamente todas las semanas. Será cómoda, acogedora y tradicional, seguramente esté repleta de fotos de los seres queridos. Tiene que ser sencilla y sin pretensiones porque no aprecia la ostentación.  

 

LEO

Su casa es magnífica para la ostentación. Quieren vivir en lugares que sean como palacios para poder invitar gente y asombrarnos con su brillo. Siempre hermosa y pulcra, será un lugar de reunión donde todos se sientan a gustos.

 

VIRGO

Virgo es perfeccionista y meticuloso. Prefieren el minimalismo y las líneas limpias. Todo lo que no sea funcional no sirve y por ende, se descarta. La limpieza es completamente vital en esta casa y cada utensilio, mueble y prenda tendrá su lugar específico. ¡Nada de desorden!

 

LIBRA

Son muy sensibles a las fallas estéticas y quieren una casa que logre un balance perfecto: luz, muebles, tapices. Nada sobrecargado y tampoco lugares vacíos. No solamente en su estructura, sino también en la utilización de materiales y sobretodo en el manejo de espacios vacíos y flujo de energía. Seguro utilicen Feng Shui para acomodar sus bienes.

 

ESCORPIO

Escorpio desea mantener su privacidad bien guardada y por eso llegan a ser misteriosos en extremo. No quieren sentirse expuestos en su intimidad. Por eso sólo deja ver las áreas sociales y mantiene ocultos los dormitorios. Entra luz pero no demasiada porque ama los lugares oscuros.

 

SAGITARIO

Sagitario no puede estar demasiado tiempo en el mismo lugar, por eso consideran su casa un lugar donde guardarán tesoros que traigan de sus viajes. Una casa que no sea costosa para poder cerrar en un santiamén y salir a recorrer el mundo sin previo aviso.

 

CAPRICORNIO

Son ambiciosos con los pies muy bien plantados. Su casa será imponente, sólida y seguramente muy valiosa. No tiene mucha decoración porque no es necesaria, cuanto más elemental mejor. Siempre prolija y mantenida adecuadamente. Trabajan toda la vida para mantenerla. Aunque no parezca esas cuatro paredes son de las cosas más importantes en su vida.

 

ACUARIO

Los amigos son muy importantes, por eso siempre están a su alrededor. Las áreas sociales serán de vital importancia y los dormitorios pasarán a un segundo plano. El descanso no es de vital importancia, ellas pueden dormir en cualquier lugar. Su hogar seguro tenga maravillosas vistas y mucho espacio para recibir visitas, resultaría ideal para un Acuariano.

 

PISCIS

Piscis es feliz cerca de su elemento agua. Puede ser una laguna, arroyo, lago o directamente el océano, pero siempre se sentirán mejor y más despreocupados si pueden disfrutar de una vista acuática. Es usual que rescaten mascotas de la calle o que sus ambientes estén repletos de plantas. Su mayor urgencia es cuidar. Siempre habrá un lugar para quién lo necesite. Sus paredes siempre estarán decoradas con arte porque para ellas el mundo imaginario es elemental.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...