S.O.S Mujer

¿Qué es la amistad para cada signo?

10/19/2017

Las personas que nos rodean las atraemos porque iluminan una parte de nuestro ser. Por lo general las relaciones que más trabajo nos cuestan son las que más ns enseñan y nos hacen trabajar sobre nosotros mismos para llegar más rápido a nuestro interior. Nosotros hacemos lo mismo del mismo modo. Entonces el afecto se demuestra de muchas maneras, no de una sola forma, ese es el gran aprendizaje. Cuando no entendemos las actitudes o pensamos que las cosas pasan para hacernos un daño es una gran equivocación. Para entender el afuera hay que comprenderse a uno mismo. Para cada signo la amistad varía de significado. Cáncer se tomará mucho más emocinal la relación de amistad que Acuario, por ejemplo.

Acá te dejo una pequeña descripción de qué es la amistad para cada signo, así podes comprenderla mejor.

Aries
La amistad es un intercambio de deseos, una carrera sin destino. El amor se enciende demostrando que alguien quiere más. La sinceridad está siempre muy presente. No existe el remordimiento pero tienen que aprender a hablar lo que les pasa.
Tauro
Las taurinas no pueden ver una relación si no es como si fuera una extensión de sí mismas. Son demandantes en sus amistades y muy celosas. Si te eligen para darte amor, te lo pedirán también.
Géminis
Géminis tiene muchos amigos y por eso a veces parece que son seres únicamente superficiales. En verdad ese es solo una de las caras que saben jugar, ellos te harán saber cuándo es que te han elegido como un amigo de verdad.
Cáncer
Todo lo que sea importante para las cancerianas, tiene que ir dentro de la casa del corazón para que no se dañe ni sufra. Los amigos son la familia y su amor por ellos es incondicional. Dan lo que sea que tengan que dar por ellos.
Leo
Las leoninas son las aglutinantes de grupo de amigas. Por lo general es la que organiza las salidas, las cenas y los regalos. Se ocupa del bienestar de todas y tiene sensación de justicia siempre presente, cualquier pelea, duda o consejo las chicas correrán directo a ella a pedir su opinión.
Virgo
Son, quizás, de pocas palabras o silenciosas. Jamás expresarán tan claramente sus sentimientos por sus amigos, pero lo demostrará en pequeños grandes actos. Les encanta hacer la tarea, acompañar al otro y estar al servicio del grupo.
Libra
Las librianas comparten muchos rasgos con las geminianas por ser de Aire, picaflores. Su amistad es un juego de constante seducción. Siempre son consideradas hacia sus amigos pero tardan en entregarse. Siempre piensan en el otro como parte del bienestar de ellas mismas.
Escorpio
Escorpio es un signo magnético. Son muy inteligentes emocionalmente y tienen un conocimiento ancestral acerca del dolor. No se detendrán en pequeñas historias que no valgan realmente la pena, a ellas le van las cosas serias. Son encantadoras pero no dan su intimidad a cualquier persona. Si se sienten traicionadas, sacarán su aguijón.
Sagitario
La amistad para Sagitario es una forma más de expanción en el planeta tierra. A través de la diversidad se puede llegar a un conocimiento de experiencia mayor. ¿Qué es Sagitario sin sus amigos? Probablemente no mucho. Son fogosos e independientes, pero no hay nada como los lazos de amor con sus pares.
Capricornio
Puede pasar que a Capricornio le guste poner límites, decir cómo “deberían” ser las cosas. Pero también es un gran maestro cuando se trata de construir y mantener una amistad. No habrán palabras sobrantes, solamente entendimiento en la mirada. Cuando dicen Sí, es un simple sí. Cuando dicen no, nada las hará cambiar de opinión.
Acuario
No es fácil tenerle paciencia Acuario, sobre todo si sos cáncer o Piscis. Lo que Rige a este signo es la libertad total, y bajo ese concepto el tiempo transcurre de otra manera. Pueden pasar días, semanas, meses, incluso años sin hablarse hasta que un día se vuelven a encontrar y el tiempo parece nunca haber pasado. La distancia no modifica al amor. Con ellas vivirás las mejores aventuras.
Piscis
Aunque hayan un poco de lágrimas de más, a Piscis le conmueven las personas. Se reservará su círculo de amistad a un pequeño grupo de personas con quien compartirá intimidad. Más de eso no podrá soportar por su alta sensibilidad a la carencia ajena. Con una Piscis al lado jamás faltará amor.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...