S.O.S Mujer

Kissenger, la app para besarse a distancia

12/26/2016

Las relaciones a distancia se ponen más interesantes: crean un gadget que permite a los usuarios dar besos reales.

Kissenger es un sistema móvil que transmite las sensaciones que genera un beso mediante un dispositivo que se conecta a los celulares. Un accesorio de hardware, con sensores de alta precisión, registra los movimientos de los labios (posición, presión, duración), envía las info por Internet y reproduce los movimientos en el accesorio del receptor del beso.

Su nombre responde a un híbrido entre Kiss y Messenger y surgió de la mando de un grupo de investigadores de la Universidad de Londres. Aunque por el momento la app está en etapa de pruebas, sus creadores planean lanzar una versión para iPhone muy pronto.

“Kissenger puede ser utilizado por parejas a distancia, familias e incluso como recurso de marketing. Las celebridades o ídolos pop podrían enviar besos a sus fans de todo el mundo”, asegura Emma Zhang, una de las creadoras del servicio, en su blog.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...