S.O.S Mujer

Kimonos: la prenda que vas a amar esta temporada

09/25/2017

Esta temporada los armarios se llenarán de kimonos. Es que esta prenda enamora por ser super versátil, cómoda y aportar elegancia, así que será difícil no sucumbir a sus encantos.
En su versión tradicional el kimono se usa como vestido, pero en clave 2017  también se lleva a modo de chaqueta.
En cuanto a los textiles, se encuentran opciones para todos los gustos y ocasiones, desde los etéreos en seda y gasa hasta los que tienen más estructura y se confeccionan con tela como shantung.
También hay modelos que vienen con lazo y dan la posibilidad de usarlos de forma envolvente, tipo un wrap dress, y otros que no se pueden cruzar.

Long lengths, fluid and voluminous, it's an exotic allure. Thank you @kdhwillems #zaraeditorial #zarawoman

A post shared by ZARA Official (@zara) on

Pero sin dudas, una de sus mayores virtudes es la posibilidad de darle un upgrade a un conjunto básico, como unos jeans y una remera blanca; tal como lo lució Katie Holmes por las calles de Nueva York.
Y como prueba de su versatilidad basta decir que funciona con todo; con jeans, para un look casual, con pantalones en el mismo estampado, a la hora de salir de  noche o ir a la oficina y con unos shorts de inspiración playera para el día.

KIMONO 👘✨same kimono, 3 styles #zara #kimonozara #kimonostyle #trendy #cool #casual #feminine #fashion #fashionblogger

A post shared by Florencia Carolina Suárez (@coolandtrendyba) on

Para estilice la figura se debe aplicar la regla que se sigue con cualquier prenda oversize: combinarla con su opuesto; así, como los kimonos son holgados debajo exigen una remera o musculosa ceñida al cuerpo.
Ya si se trata de pantalones quedan bien tanto con los de estilo más chupin como aquellos más flojos, incluso estilo palazzo, en seda.

 

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...