S.O.S Mujer

Jennifer Aniston y Brad Pitt: la verdad sobre la reconociliación que no fue

03/26/2018

Una foto en la portada de la revista Star de Jennifer Aniston y Brad Pitt dándose un beso, revolucionó las redes sociales. El medio aseguraba que la pareja se había reconciliado gracias a George Clooney pero todo fue un engaño.

“Brad y Jen: juntos de vuelta”. “Clooney hace de cupido”. “Cómo su viejo amigo George concretó la reunión que el mundo entero estaba esperando”.

La tapa no fue producto del amor, sino del Photoshop. Según denunció el medio GossipCop (cuyo nombre responde a “Policía de Rumores”), la imagen de la actriz salió de una escena de la película The Switch, que filimó en 2009 junto Jason Bateman. La foto de Brad Pitt, en cambio, corresponde a un momento con Angelina Jolie, en 2010.

El beso entre #BradPitt y #JenniferAniston que aparece en la revista @starmagazine es completamente Falso. Ve la información completa en el links de @youtube Copia el enlace youtu.be/WUNVxrbVY0g #JaimitoInforma #Noticias #FakeNews #FelizSabado #StarMagazine #AngelineJolie #GeorgeClooney

Una publicación compartida de Jaimito Informa (@jaimitoinforma) el

Hace años que la prensa y los fanáticos quieren a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de vuelta. Esta vez, al reciente el divorcio de la actriz y Justin Theorux, luego de 2 años de casados y 7 de relación; sumados a los supuestos planes de boda entre Angelina Jolie y un misterioso hombre más joven que ella, sirvieron para reactivar los rumores de reconciliación.

¿Por qué seguimos cayendo?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...