S.O.S Mujer

Carísimos jeans embarrados son el hazmerreír de Internet

05/09/2017

Los hemos visto y nos los han vendido de muchas maneras: desgastados, desteñidos, con tachas, con perlas, con retazos o parches e incluso rotos. ¿Pero sucios y a un precio excesivo? Hasta ahora no los habíamos conocido. La marca estadounidense Nordstrom publicó en su web y redes sociales esta inusual prenda: unos jeans que simulan estar cubiertos de barro y que cuestan nada más ni nada menos que 425 dólares.

Símil “ropa de trabajo americana”

El par está en la sección masculina de la tienda departamental y, según su descripción, busca “encarnar la ropa de trabajo americana que ha visto acción dura y tosca”, según indica un artículo del diario La Nación.

La prenda, además de “sucia”, está desteñida en algunas partes. Para completar el look, Nordstrom ofrece una campera a juego, del mismo estilo y al mismo desorbitado precio.

Las críticas en redes sociales

“Esta mañana, para su consideración, les muestro más pruebas de que la guerra en nuestro país contra el trabajo continúa campando en todos los rincones de la sociedad bien. Miren el último asalto de Nordstrom”, escribió en su blog Mike Rowe, presentador de Discovery Channel en el programa “Dirty Jobs” (Trabajos sucios), según una nota de Infobae. “Los Barracuda Straight Leg Jeans, finalmente un pantalón que luce como si hubiera sido usado por alguien con un trabajo duro, pensado para gente que no trabaja duro”, añadió el famoso.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales descargaron todo su odio y humor en forma de artillería pesada contra la marca y su insólito producto a un precio excesivo, con comentarios del estilo: “si alguien siente la necesidad de comprarse los jeans embarrados de Nordstrom, que se compre un par de jeans y yo le tiro tierra encima gratis”o “Me caí en el barro, iba a volver para cambiarme, pero tengo un #Nordstrom (?)”.

También participó de la repercusión la cuenta en Twitter de la serie de televisión “The Walking Dead”: “Afortunadamente, los vaqueros sucios son gratis en el Apocalipsis. Jesús, @Nordstrom”.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...