S.O.S Mujer

¿Intimidas a los hombres?

09/01/2018

Si estás sóla y no entendés por qué, puede ser que seas una de esas mujeres de los cuales los hombres se sienten raramente intimidados. Para poder darte cuenta si sos, o no, una mujer intimidante chequeá esto 5 puntos:

  1. El te aleja la mirada: Una manera de saber si realmente intimidas a un hombre es mirarlo y ver si desvía su mirada. Su comportamiento no verbal vale más que mil palabras. Si sientes que un chico te está mirando y cuando le devuelves la mirada no es capaz de sostenerla, es probable que se sienta intimidado por ti.
  2. No sigue adelante. Cuando ya llevas un par de citas con un chico y de repente deja de escribirte o contestar tus llamados, puede ser que ya no se sienta capaz de salir con vos porque lo intimidas. Tal vez tu carácter es algo fuerte o cree que no puede sobrellevar una relación. También puede pasar que de repente en medio de una cita y una conversación se quede callado y se retraiga. Puede ser que de repente sienta que tenés una personalidad avasallante y se siente intimidado.
  3. Lo notas nervioso. Cuando un chico invita a salir a una chica que le parece demasiado linda o interesante, es normal que se sienta nervioso y se note a simple vista. Esta es una forma más de saber si intimidas a los hombres, puede suceder que se pongan ansiosos mientras te habla o que directamente ni se animen a invitarte a salir, porque creen que eres demasiado para ellos.
  4. Tu aspecto dice: ¡No me molestes! Hay maneras y maneras de sentarte en un café, por ejemplo: tu actitud corporal y tu vestuario simplemente pueden comunicarle a los demás que eres una mujer muy ocupada y que es mejor no acercarse a ti. Por eso, hay veces que con solo mirarte, un hombre se puede sentir intimidado por ti, porque te mostrás inaccesible.
  5. Tus amigos lo confirman. Con solo hablar con tus amigas puedes saber si eres una persona que intimida a los demás. Ellas pueden decirte lo que sintieron la primera vez que te vieron.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...