S.O.S Mujer

Ideas FIESTA DE CUMPLEAÑOS

04/10/2017

Las fiestas de cumpleaños de los adultos ya no son lo que eran. Ahora son fiestas llenas de color y la magia permanece latente. Te traemos unas cuantas ideas para que tu fiesta de cumple esté llena de alegría o para que si vas a dar una sorpresa a alguien preparándole su evento lo dejes con la boca abierta.

 

En los detalles radica el éxito

Serví los refrescos y comida jugando con su estética: usá frascos en vez de vasos, agregá frutas con formas divertidas o personalizá las etiquetas de las botellas.

También nos encanta esta opción donde el menú está escrito en el vidrio de un lindo portaretrato.

¿Mantener las bebidas frías? hacelo con un estilo súper chic usando una bañerita o fuente grande llena de hielos. Si tenés algún elemento decorativo gracioso como los flamencos de la imagen, ¡sumalo! dejá volar tu imaginación, ¡una fiesta lo permite todo!

 

Una fiesta brillante

Usá cubertería descartable y añadí brillantina en la punta de cada elemento, incluso en etiquetas personalizando el asiento de cada invitado, los regalos, o que envuelva los servilleteros.

También podés pintar de dorados la base de los globos e incoporar detalles del mismo color en la mesa.

Elementos divertidos y mucho color

Como el título indica añadí elementos divertidos en la mesa, es una fiesta así que, que se note!

Sombrillitas personalizadas:

Servilletas de colores con flores logrando un estilo más rústico:

Y una buena guirnalda ¡no puede faltar!:

Y como último tip, creá una buena lista de reproducción de música para no tener que estar pendiente de este tema durante la fiesta y

¡qué lo cumples feliz!

🎂

Fuente: Pinterest

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...