S.O.S Mujer

Horóscopo semanal: ¿qué hacer con tres planetas en Virgo?

09/14/2017

 

Recién entrado Mercurio en Virgo y hasta el 21 de Septiembre cuando el Sol pase al signo de Libra, habrán tres planetas en Virgo: los ya mencionados y Marte. ¿Cómo nos afecta y qué debemos hacer?

 

¿Por qué el arquetipo virginiano es la Virgen? Porque ella se entrega con el corazón abierto a un orden mayor y deposita su fe en él. No necesita ver para creer, sino que cree y confía en algo superior y más grande que él. Con tres planetas en el signo de Virgo predomina la energía que tiende al servicio y al orden. El trabajo pasa a ser un elemento fundamental porque hay una comprensión profunda de que si todos jugamos un papel esencial para el funcionamiento de la rueda de la vida, si no cumplimos con nuestra tarea, el caos invade. ¿Y cual es el límite del caos y el orden? Quizás sea no volverse loco. Ésta es la razón por la cual Virgo tiene a obsesionarse con pequeños detalles.

 

Marte es el deseo y la acción, Mercurio es la comunicación y los pensamientos, y el Sol es la autoexpresión y la afirmación. ¿Cómo se conjugan estos tres planetas en Virgo? Marte dice “deseo cumplir”, Mercurio dice “pienso detalladamente” y el Sol exclama “soy funcional”. Estas tres frases nos acompañarán de acá hasta el 21 de Septiembre. El clima se predispone al orden analítico de las cosas.

 

Son buenos días para hacerse todos los chequeos médicos pendientes y para reorganizar la agenda. Se recomienda no detenerse tanto en detalles porque podés terminar obsesionandote con asuntos pequeños y no tan importantes. La mente estará repleta de cosas, podrías dedicarle un rato a la meditación para lograr relajar el cuerpo. Aprovechá para cambiar la dieta y hacer una detox.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...