S.O.S Mujer

El hombre ideal según tu signo ¿cuál es?

07/29/2017

La astrología puede salvarnos muchas veces pero nuestra personalidad es única. Para buscar la media naranja debes tener cuidado de no elegir lo primero que se te aparezca. Prestá atención atus cualidades astrológicas para encontrar a tu hombre ideal y así tener una relación exitosa.

 

ARIES: un hombre totalmente decidido

 

Ustedes las arianas son impulsivas, por eso necesitas un hombre que sepa calmarlas y tranquilizarlas. A su vez debe ser activo como para que pueda demostrarte que es capaz de cumplir sus propios sueños y no se interponga en los tuyos. Mantené alejados a los hombres con poco coraje o fríos. El hombre ideal es aquel que no busque chicas sumisas y que sea emocionalmente plantado como para decir lo que piensa.

 

TAURO: un hombre tranquilo y estable

 

El hombre ideal es aquel que logre darte estabilidad material que tanto necesitás y que se las ingenie para sacarte de tus propios límites para hacerte menos resistente al cambio. La renovación está bien pero el exceso entusiasmo es temerario. Debe encender tu sentido de responsabilidad y control. No sos muy compatible con las cosas imprevisibles y fantasiosas así que esas cualidades quedan afuera

 

GÉMINIS: un hombre sociable y diverso

 

Un hombre que contrarreste tu despreocupación y que pueda conducirte con audacia hacia tus responsabilidades. Debe ser suficientemente dinámico y mentalmente abierto para que no te aburras. Aquel que gane tu corazón será aquel que esté listo para experimentar toda clase de actividades y experiencias. Nada de rutinas. Es necesario que acepte que tengas actividades fuera de la relación. Poco celosos y con capacidad de darte la libertad que necesites. Cariñosos pero no de forma corporal necesariamente. Intelectuales y con espíritu abierto. Que estén siempre dispuestos a una charla de intercambio de ideas.

 

CÁNCER: un hombre sensible y hogareño

 

Con la sensibilidad que las envuelve a las cancerianas es necesario un hombre que las cuide cuando sea necesario. Esa persona debe ser enteramente fiel y dulce en el hogar. Si garantiza una estabilidad material, vos vas a poder darle una emocional. Ustedes necesitan calma y dulzura; ellos, agitación y excitación. Tu hombre ideal es alguien que no desestabilice tus dudas y angustias y que siempre esté cuando lo busques.

 

LEO: un hombre honesto

 

Deben encontrar un hombre que pueda compartir su instantaneidad y sentimientos que dominan su corazón, y que lo hagan de forma auténtica. Aquel que viva más bien en el futuro y encerrado en un mundo de ideas. Ambos pueden compartir la generosidad y la franqueza. La persona que te brinde lealtad pero también momentos de soledad. Te gusta la vida bien intensa y en movimiento. Intentá evitar a aquellos hombres perfeccionistas o posesivos.

 

VIRGO: hombre trabajador

 

Tu hombre ideal debe tener un lado previsible, responsable y trabajador, si o si. Pero como vos no sabés expresar tus sentimiento, debés encontrar a alguien que pueda hacerlo por vos. Tiene que ser lo suficientemente organizados para que no se vuelvan un estorbo en el camino. Sos muy exigente. Aunque seas intelectual necesitás un hombre emocional e intuitivo porque su amor puede funcionar. Recordá que sos una chica curiosa y él tiene que tener tendencia a ser misterioso y a guardar secretos.

 

LIBRA: un hombre romántico y coqueto

 

Sos suave y complaciente, tu hombre no puede tener brutalidad porque sería insoportable. Debe ser refinado y sociable y dejar de lado su costado celoso porque si no lo vas a volver loco. Tu hombre perfecto debe ser atento y culto. Si está a la moda mejor. Así te haga sentir orgullosa. Que no sea muy sensible porque la realidad es que a vos te cuesta conectar con las emociones. Vos necesitás a alguien más previsible que te complemente. Evitar personas atormentadas que no te hagan sentir segura.

 

ESCORPIO: un hombre poderoso

 

El hombre ideal es aquel que se haga cargo de sí mismo para que no sea una mochila a cargar. Muy intuitivo para que no se deje manipular rápidamente por vos. Sobre todo honesto y apasionado. Debe amar la seguridad, el riesgo y los desafíos. Aunque no le gusta el libre albedrío, ustedes deben tener su propio espacio y ellos deben respetarlo. Si encuentran a aquella persona que comparta sus mismas emociones y tenacidad se enamorarán perdidamente.

 

SAGITARIO: un hombre de fé

 

Las chicas de Sagitario necesitan principalmente un acompañante de ruta: independiente, franco y aventurero. Alguien con quien compartir la curiosidad y convicciones. Aunque pueden mostrarse débiles y emotivos, no debe ser alguien miedoso. Si es alguien que brinda un estabilidad a tu vida está bien. Sólo debes evitar a un hombre pesimista, atormentante, lunático o tímido.

 

CAPRICORNIO: un hombre responsable

 

Ustedes necesitan a un hombre maduro y con coraje. La educación y los modales son muy importantes. Ustedes siempre quieren construir, por eso la paciencia es elemental. No quieren andar de acá para allá y terminar en nada, van a lo seguro. Son determinadas pero no muy expresivas. Se reservan a su vida íntima y no tanto a la social. Un hombre ideal sería aquel que tenga una estructura firme. La persona que desee una vida hogareña, poco atrevida y sin necesidad de cosas nuevas constantemente, es quien puede llamar su atención.

 

ACUARIO: un hombre libre

 

¡Las acuarianas son tan difíciles de atrapar! Su hombre ideal debe ser tolerante ante todo y también un amigo increíble. No quieren estar atadas a nada por eso necesitan independencia de ambos lados. No es necesario que sea muy realista pero sí muy fantasioso para agregarle color a la vida. El hombre que no te traiga inconvenientes, que no sea celoso y que no se sorprenda por las innumerables nuevas propuestas que puedas hacerle en cuanto a los tipos de relación que se pueden llevar.

 

PISCIS: un hombre sensible

 

No existe para ustedes un tipo de hombre ideal, ya que son completamente adaptables. Podría decirse que su hombre ideal será aquel capaz de soportar crisis emocionales y tus necesidad constante de afecto. Ustedes se adaptan fácilmente a cualquier persona excepto a aquellas que tengan rasgos agresivos. Quizás logren atraerte en un primer momento pero a la larga no será una relación sana. Esa persona debe soportar tu inconstancia que se guía únicamente por tu mar de emociones. Alguien fuerte pero muy sensible; Seguridad , afecto, intuición, romance y nada de conflictos.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...