S.O.S Mujer

Halloween: ideas para tener un maquillaje aterrador

Desde la muñeca Annabelle hasta la clásica calabaza, te contamos cuáles son las tendencias en maquillaje de terror.

10/22/2018

¡Ya llega la fiesta más terrorífica del año! Además de los clásicos disfraces o las máscaras de Halloween que siempre son una práctica opción, un maquillaje bien original es otro de los grandes protagonistas en la noche del 31 de octubre. Si querés causar pánico o simplemente deslumbrar a tus amigos en una fiesta, no te pierdas estas impresionantes ideas de maquillaje para Halloween.

Muñeca Annabelle
Si querés convertirte en esta muñeca antigua y tenebrosa, seguí este paso a paso de maquillaje y sumale un vestido blanco. Lista para aterrar.

Calabaza Halloween
Este es un maquillaje ideal para chicos… Pero también para grandes. ¿Por qué no? Como podés ver en el video, este es un maquillaje para Halloween muy fácil.

Escuadrón Suicida
Para convertirse en Harley Quinn, el personaje de los comics, sólo necesitás tres maquillajes al agua y un poquito de sangre artificial que conseguís en cualquier local de disfraces o de artículos para fiestas.

Herida sangrienta
Para aterrorizar con una gran herida en la cara, tenés que utilizar sangre artificial en pasta. También podés sumarle un poco de sangre líquida y maquillaje negro para darle una apariencia perfecta.

Y si buscás una opción más hot, no te pierdas esta nota: Calabazas de purpurina en la cola, el disfraz más osado para Halloween

El maquillaje trendy

Según el último reporte de la plataforma Pinterest, Sally de The Nightmare Before Christmas es el look de belleza para Halloween más buscado. ¿Qué otros maquillajes son tendencia?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...