S.O.S Mujer

La gurú del fitness que no se depila y es furor en instagram

04/16/2017

Hace un poco más de un año, la fit girl de Instagram Morgan Mikenas decidió dejar por completo la depilación. En un video recientemente publicado en una nota del medio británico Mirror, la joven deportista explica que es una apasionada del vello corporal y que este elemento del organismo, según ella, muestra el aspecto más natural de una persona, según un artículo de Telefé Noticias.

Las motivaciones de esta gurú del fitness

Morgan asegura que su iniciativa no busca convencer a nadie de seguirla, sino que su objetivo es inspirar a otros para que se animen a hacer lo que los haga sentir más cómodos consigo mismos.

La bella joven cuenta con más de 7.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde hace posteos sobre su increíble régimen de ejercicio y transformación desde que adoptó una forma de vida saludable.

Morgan no se depila desde hace más de un año
Morgan no se depila desde hace más de un año

Cuando tenía 11 o 12 años, Morgan recuerda cómo algunas chicas se burlaron de sus piernas peludas cuando llevaba shorts. Explica que se sintió tan mal, que buscó a su madre y lloró, pidiéndole que le enseñe cómo rasurarse las piernas. Pero el año pasado, decidió adoptar este look natural y se despidió de las cuchillas para siempre. Ni siquiera se depila las axilas desde el comienzo de 2016, tal como señala Mirror.

“Supongo que la primera razón de por qué decidí dejar de depilarme es el tiempo que tomaba hacerlo. Meterme en la ducha y eliminar todo el vello, luego lavarme el cabello y el cuerpo, era mucho”, indica la joven en un video publicado en youtube llamado “Por qué no me rasuro”.

La gurú fitness de Instagram que no se rasura las piernas
La gurú fitness de Instagram que no se rasura las piernas

“Un día me pregunté ‘¿por qué sigo haciendo esto? Toma demasiado tiempo’. Y una vez que dejé de hacerlo y empezó a crecer, me di cuenta ‘uh, esto se siente bastante bien’. La piel comenzó a volverse súper suave. Cuando te rasuras el vello queda seca, pica y es incómodo. Esa es otra razon”, desarrolla la fit girl, según una nota de The Sun.

Morgan también reveló que trabajaba en una guardería y obtuvo una reacción bastante fuerte cuando llevo a los chicos a nadar una vez. Uno le dijo “¡Parecés un hombre!”, a lo que ella se preguntó “¿Qué dice eso de cómo se les enseña a los chicos hoy en día? He visto chicos en tercer grado que se rasuran las piernas”, explica Morgan, como indica el periódico mencionado.

La joven muestra su vello sin ningún reparo y lo que busca es inspirar a otros
La joven muestra su vello sin ningún reparo y lo que busca es inspirar a otros

“Si te enfocás en ser vos mismo en todo momento, vas a preocuparte menos por lo que otros piensen, lo que te dará tranquilidad y paz mental”, enfatiza la joven.

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...