S.O.S Mujer

Guía de planes no cursis para San Valentín

Si no querés caer en las típicas propuestas melosas, prestá atención a esta lista con diferentes opciones para hacer en Buenos Aires.

02/07/2018

Así como ya te contamos cuáles son las mejores series (no melosas) para ver en pareja, hoy te traemos una guía con propuestas para festejar San Valentín fuera de casa. Pero tranquilo, acá no va a haber nada de corazones, flores ni bombones con frases de “Te amo”.

PLANAZO 1: ADRENALINA Y DEPORTE

Para sorprender y vivir una tarde de a dos muy diferente, les proponemos dos opciones bien diferentes pero igual de divertidas:

  • Vuelo en avión: En Cañuelas pueden surcar los cielos durante 20 minutos arriba de una Tecnam Sierra 2002, una de las aeronaves modernas más lujosas. Esta actividad forma parte de una de las 30 opciones de deportes no tradicionales y actividades extremas que incluye el catálogo especial de San Valentín que Bigbox diseñó para pasarla bomba en pareja. ¿Cómo funciona? Con la BigBox Adrenalina ($1.450) te dan un código, lo activás y automáticamente podés elegir la actividad que más te guste. También tenés vuelos en parapente, en planeador o travesía en kayak.
  • Actividades acuáticas: Y si buscás un plan más deportivo, te proponemos ir a uno de los destinos turísticos preferidos para una escapada: el Delta. En el parador náutico Delta Point (en Río San Antonio y arroyo Leiva) van a poder hacer actividades como paddle surf, travesías en moto de agua, wakeboard o canotaje. El plus: pueden tomar algo acodados en la barra al lado del río. La entrada es sin cargo y las actividades van de los $200 a los $450 por persona, con equipo deportivo incluido.

Sábado en #deltapoint Te esperamos para disfrutar de los mejores deportes en el delta #kayak #paddlesurf #inflabledearrastre #wakeboard #wakesurf #skyacuatico #travesiaenmotodeagua #deltapoint #tigre #vivitigre #turismotigre #veranoentigre #corona

A post shared by Delta Point Tigre (@deltapointtigre) on

PLANAZO 2: PARA FOODIES

Porque sabemos que no hay nada más cursi que las comidas románticas del 14 de Febrero, les proponemos que se “camuflen” y se sumen a los Anti San Valentín. Si bien se trata de encuentros pensados principalmente para solteros, también es una buena forma para que las parejas puedan tomar o comer algo sin necesidad de luces tenues molestas ni corazones en las mesas. Cada vez hay más opciones de Anti San Valentín en la Ciudad, pero te pasamos la data de algunas para que vayas planificando la noche:

  • Cookapp: para esta fecha especial, la app en la que podés comer en la casa de los chefs y aficionados por la gastronomía, también ideó una propuesta especial para Anti San Valentín. Todas las propuestas son menús de 3 a 5 pasos y lo mejor es que, además de comer con tu pareja, interactúas con otras personas y disfrutás de una cena en mesas compartidas. Tenés 3 opciones: Ramiro en Palermo, Pedro en San Isidro; y Sabrina y Rah en San Telmo.
  • Hotel Madero: “No Cupid, no roses, no romance” es el lema de este festejo especial que se da en este exclusivo rooftop de Puerto Madero y que incluye DJ sessions, tragos de autor y sushi bar. Viernes 16 de febrero, de 20 a 01 horas. El ingreso es sin cargo, con reserva previa y sólo se abona lo que se consume.
  • Growlers: acá el festejo es el martes 13. Durante esa noche, este local de cervezas artesanales invita tanto a quienes no les ha llegado el amor como a quienes sí lo encontraron pero no resisten el romanticismo de esa fecha. Desde las 18 horas, en sus locales de Palermo y Caballito, habrá happy hour extendido hasta las 22 horas, sorteos, cervezas especiales y juegos.

Una postal del Pasaje ?? Gracias @santi_mateo por la foto ??

A post shared by GROWLERS (@growlerscc) on

PLANAZO 3: EN CLAVE CULTURAL

Seguramente ya escuchaste hablar de Microteatro, la nueva tendencia para ver teatro en 15 minutos que nació en Madrid en 2009 y que ya llegó a Buenos Aires. A menos de un año de su apertura, la sede argentina -ubicada en Palermo- se convirtió en la salida favorita de los jóvenes por su propuesta novedosa y su precio accesible.

¿De qué se trata? En este nuevo concepto teatral se presentan obras de 15 minutos, para 15 espectadores, representadas en salas de 15 metros cuadrados. Mientras que la cartelera es muy variada y cambia cada mes, seis obras se representan simultáneamente en dos turnos.

Además, el lugar cuenta con un bar en el que podés tomar tragos de autor, cervezas artesanales y vinos. La propuesta de Bar Quince tiene una oferta de alta comida callejera adaptada a la dinámica de esta novedosa experiencia y un sello de calidad: fue pensada por Federico Fialayre, chef de Tomo I, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Para sorprender y dejarse sorprender.

“Hola, avisale a Simon que me voy al #HappyHour de #MicroteatroBA y que llego más tarde!” Hoy de 19 a 20:30hs pinta de Patagonia a $60 disfrutala #porFAMILIA y arrancá el finde largo con todo! #Findelargo #Jueves #Palermo #buenosaires

A post shared by Microteatro Buenos Aires (@microteatroba) on

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...