S.O.S Mujer

Geometría y hogar.

05/19/2017

La geometría ya no es sólo una rama de las matemáticas; hoy en día es una tendencia de diseño que los interioristas incluyen en sus proyectos casi como condición obligatoria, ¡y vos también podés sumarte a esta tendencia!

Estuvimos navegando por la red para traerte un montón de inspiración; ¡mirá todas las formas de aplicar la geometría en casa!

ESPEJOS

Seguro que podés encontrar en cualquier tienda de decoración espejos o conjunto de ellos con formas; otra opción es que consigas marcos que te gusten y que los mandes a hacer.

REPISAS

Un must en el hogar! cuadradas, piramidales, etc… son re lindas y la verdad es que tienen múltiples usos.

LÁMPARAS

Son un poco más caras que las otras ideas, pero la verdad que quedan muy bien en casas de estilo moderno o nórdico.

MESITAS

Tanto de madera como de aluminio, podés encontrar un montón de variedad.

MOBILIARIO

Si te gusta el bricolaje podés personalizar algún mueble que tengas en casa sumándole figuras geométricas; ¡mirá los ejemplos!

PEQUEÑOS DETALLES QUE LO DICEN TODO

Y para terminar, si te gusta seguir las tendencias pero no querés cambiar todo de tu casa, podés decantarte por pequeños detalles.

 

Fuente: Pinterest

 

 

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...