S.O.S Mujer

Ferias navideñas: dónde comprar mejor y más barato

Fuente: Instagram @salepalermo
12/19/2017

Las ferias son un boom por estos días. Hay opciones de regalos de diferentes rubros y a precios más accesibles que en el circuito tradicional. No solo es una oportunidad para obsequiar algo único y original, también es una forma de colaborar con la producción artesanal y con los microemprendedores.

Tomá nota y comenzá el recorrido

Sale Palermo Christmas Market. Inspirado en los mercados navideños de Europa, este es el primero en Latinoamérica. Un paseo de compras, de entrada libre y gratuita, que ofrece variedad de primeras marcas, los mejores foodtrucks de Buenos Aires y actividades para los más chicos. Del 7 al 24 de diciembre, en Tribuna Plaza, Av. del Libertador 4401. Chequeá horarios y descuentos aquí.

Una publicación compartida de Sale Palermo Christmas Market (@salepalermo) el

Casa OZ.  Se viene un Pop Up Market Navideño con una selección de objetos hechos por emprendedores locales,  actividades gratuitas y degustación de cositas dulces. ¿Querés participar de una clase abierta de ilustración de cerámica, o demostración de técnica Tiffany? Está feria es para vos. Del 19 al 23,de 15 a 20, en Ravignani 1556, Palermo.

Una publicación compartida de CASA OZ (@casaoz.bsas) el


El Mercat. Desde hace 5 años, el diseño de autor, música en vivo, arte y gastronomía se unen en esta feria en el Centro Cultural Konex.  Además, workshop de bordado, charlas de alimentación consciente y nail art son algunas de las cosas que te pueden sorprender. El 22 y 23 de diciembre, de 15 a 22, Sarmiento 3131. Entrada $ 40. Chusméa posibles regalitos en su Instagram.

Una publicación compartida de Feria El Mercat (@feriaelmercat) el

Navidad con amigos. Variedad de productos para todas las edades, incluso para los recién nacidos, ¡con un 35% de descuento! El 22 y 23 de diciembre, de 11 a 20, marcas y artistas  se unen en el espacio Duerme el Perezoso, en Olleros 2912.

Una publicación compartida de ConfiteTricot (@confite_tricot) el

Puente Espacio. El centro cultural El Universal se convierte en un puente entre vos y el regalo que estás buscando: cuadernos, ilustraciones, accesorios, indumentaria, cerámica y hasta tattos. El 23 de diciembre, de 14 a 19 en Soria 4940, Palermo.

Una publicación compartida de PUENTE (@puentespacio) el

Ventana Creativa. Un espacio que ofrece productos de emprendedores, diseñadores, artistas, hechos 100% a mano. Además, no falta música y algo rico para degustar o beber. El 23 de diciembre,de 16 a 20, en el bar La Princesa, Honduras 4756, Palermo.

Feria del 03/12. SATIRA INDUMENTARIA

Una publicación compartida de feriaventanacreativa (@feriaventanacreativa) el

 

Las Bartolas. Frente al Puerto de Frutos, diseñadores emergentes ofrecen artículos de deco, indumentaria, calzados, accesorios, plantas, juguetes y más. Además de llevarte un regalito, podés dar un lindo paseo. Todos los sábados y domingos de diciembre, de 10 a 20, en Docks del Puerto en Pedro Guareschi y el río, Tigre.

Una publicación compartida de Las Bartolas Feria (@ferialasbartolas) el

Feria en el Taller de Ideas. Cuatro marcas bien femeninas se unen para ofrecerte algunas opciones navideñas, el 22 de diciembre, en Av.Congreso 3272.

Una publicación compartida de Oso Ondo (@oso.ondo) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...