S.O.S Mujer

¡Feliz Día Maestras! ¿Cómo son según su signo?

09/11/2018

¡Feliz día a todas las maestras! Como todos los años se conmemora el trabajo, el esfuerzo y la vocación de enseñar. A todas esas personas que nos han iluminado el camino y acompañado en procesos de aprendizaje, creación y crecimiento. Las maestras son muchas veces parte de nuestros mejores recuerdos de la infancia. Cada una tiene su forma de transmitir y de cuidar, algunas son más frías y otras más entusiastas. Cada modo de ser tiene más o menos afinidad con diferentes personas. ¿Cómo es cada maestra según su signo?

Aries
Auténtica y un poco exigente. Incita el aprendizaje mediante juegos y pequeñas competencias. No le gusta perder el tiempo. Aprender riendo siempre es mejor.
Tauro
Para ellas enseñar tiene su largo proceso. Jamás apura los tiempos de sus alumnos y siempre da varias oportunidades para entender los ejercicios. Se preocupa por la alimentación de sus alumnos.
Géminis
Sus clases son ágiles y por lo general siempre da mucha tarea para la casa. Tratará de asociar el contenido a aprender con la vida personal de cada uno: cómo aplicarlo al día a día.
Cáncer
Lo importante para la maestras de Cáncer es poder generar un vínculo afectivo con sus alumnos, así mientras están en confianza se pueden abrir más al aprendizaje. Tienen un seguimiento muy minucioso con cada uno.
Leo
Los trabajos prácticos y las presentaciones son muy importantes para la maestra de Leo. También es importante entender el interés de cada alumno para guiarlo hacia allí y hacer de la vida una gran aventura.
Virgo
Son de las maestras que dan poca tarea pero muy específica. Le gusta hacer pequeñas evaluaciones para corroborar el nivel equitativo del grupo. Su método es, casi siempre, más práctico que experimental.
Libra
Hace hincapié en la conducta de sus alumnos y en cómo prestan atención. Siempre pondrá puntaje por prolijidad en el material y en la dicción. Los modales y la presencia en clase son muy importantes.
Escorpio
Son exigentes porque saben que siempre pueden sacar mejor jugo a sus alumnos. Cuanto más pidan, mejor será el resultado. Son comprensivas pero se comprometen mucho con la enseñanza y el bienestar de sus alumnos.
Sagitario
Enseñar podría ser una de las vocaciones de Sagitario. Transmitir conocimiento es parte de su naturaleza. Lo que mejor hará es contagiar el entusiasmo por el aprendizaje y la curiosidad.
Capricornio
Hacen que sus alumnos trabajen duro porque enseñan el valor del compromiso. Jamás van a regalar una nota que no sea acorde a su esfuerzo. Su metodología está basada en el orden y los objetivos, de menor a mayor.
Acuario
Las maestras de Acuario tienen un método más experimental para transmitir el conocimiento. Son muy apasionadas por la enseñanza y admiran a sus alumnos por lo especiales que son en su singularidad.
Piscis
Para aprender lo principal es la paciencia y el amor. Son las maestras que los chicos siempre se las con “mamás”. Aman enseñar aunque les parece un poco desgastante.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...