S.O.S Mujer

Famosas que mostraron de más en Instagram

01/15/2018

Los medios suelen titular este tipo de notas como “descuidos hot”, pero a juzgar por las repercusiones no pareciera que las autoras de estas fotos hayan tenido otra intención más que provocar y seducir a sus seguidores.

Evangelina Anderson tiene acostumbrados a sus seguidores a sus fotos sensuales pero esta vez, compartió un poquito más. “Pezón pezón, que grande sos…”, escribió un usuario, parafraseando el cántico peronista.

Crédito: instagram @evangelinaanderson

Agu Casanova tiene un bajo perfil, al menos en comparación con el resto de las famosas argentinas. Sin embargo, días atrás, encendió Instagram con esta sugestiva foto. La periodista recibió desde halagos, hasta insultos y guarangadas. Si bien no suele mostrar más de la cuenta, la foto sigue publicada… ¿descuido hot o provocación?

Crédito: instagram @agucasanova

Sol Pérez es una provocadora nata, aún cuando no está premeditado. La chica del clima hizo un vivo con sus seguidores de Instagram y cuando se agachó para acomodar el celular protagonizó este “bloopper”.

Crédito: instagram @lasobrinadeperez

Andrea Rincón quiso compartir una anécdota en Twitter y se le escapó un detalle que enloqueció a sus seguidores. “Segundo día consecutivo q dejo las llaves adentro… 5:00AM esperando q la princesa @rosarioortegaOK me rescate!!!”, escribió la ex Gran Hermano, pero a nadie pareció importarle…

Crédito: twitter @andrearincontop

Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer compartieron un video del elenco de Las Estrellas que generó revuelo en los seguidores. Se les vio la bombacha y estallaron los comentarios…

??Se casa tu hermana y vos ??fiesta en el Hotel!! @lasestrellas

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Redactora. Amante del contenido digital, los videos virales y los tips de belleza más tontos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...