S.O.S Mujer

Familias viajeras

01/19/2018

Ellos son ciudadanos del mundo. Partieron a cumplir su sueño, pero en realidad cumplen el de muchos. Conocé a 4 familias originalmente de Argentina que viven su vida recorriendo el mundo.

Los Magoo

Camila, Artur y sus dos hijitos, Beni y Blas, llevan recorriendo el mundo desde abril de 2017. Ya visitaron gran parte de Asia, y ahora están disfrutando de Nueva Zelanda, donde se los ve muy cómodos y felices. La familia se hace llamar “los Magoo” y comparten sus aventuras en la cuenta de Instagram de Camila. Aunque viajan sin un plan definido, piensan en visitar África en los próximos meses.

Con este viaje, que les está cambiando la vida a los 4, quieren inspirar a otras familias a que se animen a la misma aventura.

Crédito: Camila Lavori
Crédito: Camila Lavori

Familia Zapp

Tenían el objetivo de viajar desde Buenos Aires hasta Alaska en seis meses, pero la aventura se alargó “17 años y cuatro hijos”.Los Zapp se trasladan en un coche de 1928 que el matrimonio compró antes de dejar Argentina por primera vez. Y si bien pensaron que los abandonaría en la mitad, los llevó por toda América, Australia y Nueva Zelanda, Japón, la India, África y Europa.

Los niños Zapp nacieron en países diferentes: Estados Unidos, Canadá, Australia y Argentina, país al que regresan cada 3 años por 3 meses. Además de aprender desde la propia experiencia, cada mañana tienen una pequeña rutina de educación a distancia y se preparan para rendir exámenes cada 2 meses.

Seguí sus aventuras en Facebook o en su página oficial,”Argentina Alaska“, donde también es posible adquirir el libro “Atrapa tu sueño”, escrito por Hernán y Candelaria y cuya venta es la fuente de ingresos familiar.

Crédito: Facebook @Familia Zapp Family
Crédito: Facebook @Familia Zapp Family

Los Giusiano

Ellos se autoproclaman “La familia viajera“. Viven en el norte de Argentina y una vez al año programan un viaje que puede durar hasta 6 semanas. Dedican todo ese año a los preparativos del destino elegido y unos días antes de partir, comparten la noticia con sus conocidos.

Al viajar, buscan ser parte del lugar y aprender de él; y por lo general eligen destinos exóticos. Ya visitaron gran parte del Sudeste asiático, Medio Oriente Medio, Europa, gran parte de África oriental, Australia, Sudamérica y algo de Norteamérica. Al ser tan numerosos (son 6) se hospedan en hoteles.

En su página oficinal, La familia viajerapodés ver sus increíbles fotos y leer sobre sus historias. Eduardo, el papá, escribió el libro “Guardianes de sueños”, donde comparte todas las memorias del grupo.

Crédito: Facebook @La familia Giusiano

Los Covassi

La aventura de Lucas, Brenda y su hija Federica empezó hace un año y medio, cuando dejaron su vida en Ushuaia con el objetivo de llegar a Alaska. Armaron bolsos y llegaron a Chile haciendo dedo. Ahí se compraron bolsas de dormir, mochilas y una carpa, y así arrancaron. Invirtieron todos sus ahorros pero también planean trabajar haciendo artesanías. Sueñan con instalarse un tiempo en el Caribe y algún día vivir en Italia. ¿Lo lograrán? “Una familia viajera blog es el sitio donde cuentan sus historias.

Crédito: instagram @familiaviajera
Crédito: instagram @familiaviajera

Redactora. Amante del contenido digital, los videos virales y los tips de belleza más tontos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...