S.O.S Mujer

Fáciles recetas quemagrasa

12/17/2014

Recetas

  • Tortilla de brócoli y queso feta: Una de esas recetas que se hacen en menos de diez minutos y que son saludables en todos los sentidos. Con el brócoli obtenemos las vitaminas necesarias y otros nutrientes que activan nuestro metabolismo. El queso y los huevos hacen que tengamos la dosis justa de proteínas para darnos energía que no se acumule en forma de grasa.
  • Batido de té verde: Si eres de las que prefieren los alimentos líquidos, sobre todo ahora en el verano que hace más calor y parece que solemos escapar más de los sólidos, una buena bebida quemagrasa es la que puedes preparar en casa con infusión de té verde, cayena picante, limón y néctar de ágave. Aunque parezca una mezcla complicada, es de esos quemagrasas que funcionan a la perfección.
  • Hamburguesas de pavo: Sabemos que muchas amantes de la carne no saben resistirse a una buena hamburguesa. Y aunque casi todas son lo contrario a un quemagrasa, si optas por la de carne de pavo a la parrilla con vegetales y evitando las salsas, tendrás un buen aliado para conseguir quemar la grasa.

Fuente: Imujer

SABÍAS QUÉ?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...