S.O.S Mujer

Estas son las mejores horas para usar Tinder

La app reveló cuál es su prime time y sorprendió a más de uno. ¿Cuál es el mejor día y horario para buscar un match?

04/25/2018

Si bien sospecharíamos que la “hora pico” de la aplicación son los viernes y sábados por la noche, Tinder reveló que no todo es lo que parece. Según las estadísticas, el mejor día para “matchear” son los domingos.

Y para ser más precisos: su prime time global es de 16 a 19 horas. Otro de los datos interesantes de este día es que, al haber más usuarios conectados, también es cuando se genera los mayores tan preciados “It’s a Match”.

Otra de las curiosidades que reveló el informe de Tinder en cuestión de estadísticas es que en España el día con mayores conexiones son los lunes de 20 a 22: la hora de la cena también tiene su pico de rating.

Tinder es la aplicación de citas con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo

Tinder es la aplicación de citas con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo, destronando a la popular Badoo, a Grindr y, la menos conocida en Argentina, Wapo.

Sin embargo, en los últimos meses, Bumble -la app creada por una extinder- presenta un crecimiento sostenido de la mano del público femenino.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...