S.O.S Mujer

Especial trabajo: cambiar es crear

07/17/2018

Venus, el planeta del amor y la sensibilidad, entró en Virgo exigiendo precisiones para concretar sus deseos. Comenzó un período crítico pero constructivo. Un poquito avanzado en el signo se encontró con Saturno y Urano ambos en signos de Tierra, aliándose para repensar una nueva forma de vivir la rutina en la cotidianeidad.

Saturno en Capricornio se siente como en casa, son correlativos. Se puede construir y trabajar mientras haya estructura para hacerlo. Éste es el caso. Urano desafina a Tauro, ya que Urano es la ruptura de una estructura, el cambio y la innovación, mientras que Tauro necesita tener una estabilidad quieta, tranquila. Aunque el cambio más abrupto ya pasó a principio de Mayo, ahora podemos estabilizar una especie de “ley” del cambio e innovación y junto con Saturno en Capricornio. Apilar los ladrillos para volver a construir un nuevo hogar. Sucede muchas veces que no estamos preparados para el cachetazo, la ruptura o el arrebatamiento de lo material. Entonces en vez de ser un acto creativo termina por ser una situación de dolor donde hay que aprender a soltar. Urano nos dice que hay que soltar, si o si. Cuando hayamos entendido que soltar es parte de la dinámica, podremos aprovechar a Saturno como realizador de nuestros actos creativos. Así la chispa no necesariamente se esfuma, si no que queda plasmada en algún acto. Venus funciona de manera crítica, no va a dejar pasar detalles que importen y que construyan una realidad mejor. Está al servicio de que el sistema, interno y externo, funcione. Ése es su deseo.

Esto aplicado al trabajo quiere decir que mientras más cambios haya mejor. Si hay un trabajo que por tedioso comienza a ser insalubre, dejalo o cambialo. Nunca es el momento hasta que el momento llega y hay que hacer de él lo mejor que se pueda. No existen señales del más allá, pero sí las del más acá. Si adentro tuyo ya caiste en la cuenta de que tenes que cambiar el método de trabajo, el ámbito o el trabajo mismo, es tu momento de hacerlo. Las estrellas están a tu favor.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...