S.O.S Mujer

Especial TRABAJO: aprovechando el trino en tierra, ¿cómo cambiar la rutina?

08/28/2018

¡Feliz cumpleaños a todas las virginianas! Hace una semana el Sol entró en la constelación de Virgo y la energía de la Tierra nos invade. A pesar de que hay varios planetas retrógrados se puede sentir como un orden externo a nosotras nos acomoda las rutinas y los pensamientos de a poco. En el cielo está Urano en Tauro y Saturno en Capricornio haciendo un trino al Sol. Los trinos son aspectos blandos que benefician la fluidez de la energía y esta vez sucede a través de los signos de tierra. Como Urano es el cambio, Saturno es la estructura y el Sol es la expresión, es un momento especial para generar un cambio, sobretodo interno, con respecto al trabajo. Ahora que Marte arrancó directo en los últimos grados de Capricornio lo ideal es preparar un plan de estrategias para lograr el cambio deseado.

Aries
Revisar tus formas de ingreso y la relación con tus jefes. Si sos tu propia jefa tendrás que evaluar tu nivel de exigencia. La clave está en la rutina.
Tauro
El cambio tendrá que ver con el riesgo que estés tomando para tus nuevos proyectos. Lo inesperado puede ser la clave de tu emprendimiento, confiá en tu capacidad de trabajo.
Géminis
Ser rebelde implica una gran responsabilidad. Para generar una estructura propia e independiente vas a tener que saber cómo conciliar los opuestos.
Cáncer
Es hora de dar a conocer tus proyectos e ideas, presentalos en sociedad. Cuanta más circulación les des más oportunidades se darán.
Leo
El foco está en los materiales de producción para lo que estés pensando hacer. Seguramente haga falta más rutina para dar con el cambio profesional. No esperes resultados rápidos.
Virgo
Tendrás que aprender a ocupar el lugar que te corresponde en tu trabajo. Si las oportunidades se te presentan es porque realmente tenés la capacidad de lograrlo.
Libra
Todo rey cumple su ciclo, como el sol que amanece llega a lo alto del cielo y luego decae. Es hora de construir cimientos firmes para aquello que anhelas y no podrás hacerlo completamente sola.
Escorpio
Es hora de cambiar la relación con tu socia para lograr una expansión al proyecto y afianzar la red de distribución y difusión de tu emprendimiento.
Sagitario
Si estás buscando éxito rápido, no es el momento. Concentrate en la forma de generar ingresos para poder cambiar tu rutina y lograr un ascenso en tu trabajo.
Capricornio
Ya comenzaste una nueva etapa en el ámbito laboral, ahora solo hace falta darle identidad para que tome vuelo.
Acuario
Estás mudando la piel. Hace falta que olvides las viejas estructuras que te todavía te atan a una vida que no querés. Mientras tanto tu lugar en el mundo sigue cambiando. Vas a tener que aprender a amoldarse a la inestabilidad por ahora.
Piscis
Es hora de dar difusión virtual a tu trabajo haciendo hincapié en la página web y en las redes sociales. Una nueva cara para lograr nuevas relaciones.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...