S.O.S Mujer

Especial Saturno y el trabajo, ¿qué deberá afrontar cada signo?

06/25/2018

Esta semana Saturno en Capricornio se opondrá al Sol en Cáncer. es decir que la sensación de responsabilidad, deber y de tiempo se interpondrá en nuestra libertad de la autoexpresión. Para comprender este tránsito hay que entender si le otorgamos tiempo a los deseos, éstos se vuelven más poderosos y efectivos. ¿Cómo le afecta a cada signo?

 

Aries
El hogar exige y la profesión también. Parece que el trabajo no deja que puedas disfrutar del tiempo libre en tu casa o con tus seres queridos. Quizás si debas administrar mejor tu tiempo y tu dinero.
Tauro
Si haces una reunión o fiesta en tu casa, lo más probable es que tus vecinos no toleren el ruido o no comprendan el sentido de los invitados. Si esto no te pasa, entonces deberás ejercitar la paciencia con ellos cuando decidan festejar. Si algo te molesta comunicalo.
Géminis
Las herencias familiares parecen más que un tesoro, una deuda. Esto te llevará a un gran aprendizaje sobre tu habilidad a la hora de conseguir recursos.
Cáncer
Las actividades que planeás con una amiga o con tu pareja parece que te han superado y querés cancelar todo y armar tu propio plan. Si lo hacés sabés que te van a recriminar tu falta de compromiso. Aprendé a separar compromiso de deseo.
Leo
La rutina es agobiante pero en la repetición de una acción es que aprendiz se vuelve maestro. Cuando entiendas cómo atravesar los momentos aburridos sin aburrirte, vas a lograr brillar auténticamente.
Virgo
Vas a sentir que muchas veces el hecho de estar en grupo hace que no puedas expresarte de la forma que deseas. Si tan solo pudieras invertir esa ecuación y hacer que el grupo exprese lo que vos quieras, podrías sacarle jugo a lo que realmente querés.
Libra
Para que puedas explotar tu carrera profesional vas a tener que primero poner en orden tu hogar. El trabajo es donde una se siente cómoda.
Escorpio
Antes de dar a conocer tus ideas, conócelas bien. Si comunicas antes de lo esperado entonces la energía concentrada se dispersará y se disolverá antes de que pueda tomar forma.
Sagitario
Quizás no tengas los recursos suficientes para alcanzar los objetivos que te propusiste. Seguí insistiendo, la perseverancia logra cosas inimaginables.
Capricornio
Es hora de soltar la mano a quien te hace sentir que sola no podés y hacerte cargo de vos misma. Una vez que lo hagas la vida no va a dejar de inundarte de posibilidades.
Acuario
Tu cuerpo te va a rendir cuentas de las faltas que estás teniendo. Si no estás atendiendo tus necesidades básicas entonces tu sistema te lo hará saber.
Piscis
Si sentís responsabilidad de la unión de tu grupo de amigas o de trabajo a causa del amor incondicional que das, no lo hagas con pesar. Disfrutalo, es una capacidad que no muchos lograrán tener.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...