S.O.S Mujer

¡Especial día del niño! ¿Cómo se comportan según su signo?

08/17/2017

Aunque hayan miles de consejos acerca de cómo educar a un niño, la tarea nunca es fácil ni segura de sus resultados. Ser consciente del signo zodiacal y utilizar sus características para fomentar su buena educación es un buen recurso y una buena herramienta a la cual volcarse.

 

ARIES

 

Son chicos extremadamente inquietos. No esperan al permiso de sus padres para hacer lo que tenían pensado en su cabeza. Llevan la aventura en su sangre y van a buscarla constantemente. Es normal que se golpeen la cabeza todo el tiempo. Parecen torpes pero en verdad están comprendiendo los límites de su cuerpo. Generalmente son chicos con habilidad en el deporte sobretodo  porque les divierte mucho la competencia. Su mejor característica es ser completamente honestos.

 

TAURO

 

Si hay una característica que define a los Tauro es su obstinación. Tauro vive todo a través de las sensaciones corporales, por eso son muy mimosos y tiernos. Les encanta que los abracen y los besen. Son estables emocionalmente siempre y cuando sus necesidades materiales estén cubiertas. Tienen que aprender a compartir. Son niños tranquilos a los que es difícil molestar, a menos que se les exija demasiado.

 

GÉMINIS

 

Géminis es un niño despierto, inquieto y activo que desde muy pequeño muestra evidencias en su comportamiento de tener detrás a Mercurio como planeta regente. Su naturaleza es ser sumamente curiosos. Hay que dejar que indaguen y se descubran sin ponerles demasiadas restricciones. Les interesa leer y escuchar. Lo mejor es tener muchos juguetes para que no se aburran, aunque si se aburren se las ingeniará para divertirse, siempre. Tendrá muchos amigos variados pero siempre uno será el principal. Desde muy temprana edad logran comunicarse con su entorno con extrema facilidad.

 

CÁNCER

 

Los niños de Cáncer son tímidos en principio pero cuando entran en confianza logran expresarse sin ningún límite. Necesitan mucho cariño y cuidado, sobre todo compañía. No son ese tipo de chicos independientes que andan solos, siempre busca aceptación por parte de su madre. Pueden ser llorones o guardarse toda la angustia adentro y pretender que no sucede nada, pero la realidad es que son muy vulnerables a todo su entorno.

 

LEO

 

Estos niños tienen mucha energía para utilizar. Para cualquier tarea asignada sin dudas son los primeros que levantan la mano para ofrecerse a hacerla. Deben tener cuidado con la autoexigencia, a veces sienten la presión de ser los mejores. Tienen mucha facilidad para armar grupos y socializar. Sus compañeritos la admiraran.

 

VIRGO

 

Niños delicados, siempre tienen cuidado con su salud. Aman cumplir con sus obligaciones, como la área del colegio o el aseo en el hogar. Disfrutan y se sienten cómodos si tienen reglas para seguir Tanta libertad los desborda y desestabiliza. Pueden ser buenos en matemática o biología.

 

LIBRA

 

La materia preferida de estos niños siempre es arte. Tienen sensibilidad para lo bello desde muy pequeños. Con una sonrisa pueden llevarse el mundo por delante. Tienen un don para tranquilizar a las personas, hablan suave y siempre están receptivos a su entorno. Les gusta coquetear con todos, probar los límites y pueden pasarse de caprichosos. Desde chicos siempre quieren estar a la moda.

 

ESCORPIO

 

Los niños de Escorpio poseen un magnetismo particular. Son muy queridos porque poseen mucha calidez en el trato personal pero por lo general prefieren la soledad. Se la pasan observando a sus alrededores  y sacando conclusiones. Tendrán un interés sexual más promiscuo que los demás signos así que ¡no se asusten!

 

SAGITARIO

 

Estos chicos poseen una gran confianza en sí mismos como ningún otro signo. Hagan lo que hagan será siempre bienvenido y se le abrirán caminos. Son muy rápidos para aprender en la escuela pero como son tan inteligentes, también pueden llegar a ser holgazanes. Les gusta el deporte porque tienen mucha energía para gastar adentro.

 

CAPRICORNIO

 

Los niños capricornianos son siempre muy medidos, tranquilos y obedientes. Cumplen con todas las tareas que deben hacer antes de salir a jugar. Suelen ser muy autocríticos y a guardarse lo que les pasa adentro. Aceptan la realidad siempre como y también pueden llegar a ser muy culpógenos. Tienen siempre presentes los modales y la forma adecuada de hacer las cosas.

 

ACUARIO

 

Por lo general los chicos de Acuario son los que desencajan de su grupo de amigos. No es que prefieren la soledad, sino que tienen el impulso de realizarse por su cuenta. Sus gustos son diferentes al general de los chicos y en esa diferencia está su magia. También puede pasar que el pequeño sufra por ser diferente e intente sobre adaptarse a su entorno. Son sumamente creativos.

 

PISCIS

 

Los niños piscianos son los más, más sensibles de todo el Zodíaco. Probablemente tarden un poco más que los demás en hablar o comunicarse, porque las sensaciones corporales y emocionales lo atraviesan mucho más ampliamente. Suelen pasar mucho tiempo viendo la televisión, pintando o escuchando música. Es muy importante que sigan su intuición artística porque tienen un don para eso.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...