S.O.S Mujer

Encuentros diferentes para festejar el Día del amigo

El 20 de julio es una oportunidad ideal para encontrarse y honrar la amistad. Dentro y fuera de casa, siete propuestas para celebrar originales para celebrar y divertirse.

07/19/2018

Tour de bares
Un recorrido nocturno por algunos bares, para degustar tragos y finger food, y pasear por la ciudad de una manera diferente.

Reuniones tuppersex
Una sesión para conocer las últimas novedades y la gran variedad de artículos sensuales: desde lencería y disfraces hasta juegos y juguetes. Además, charlas y tips sobre sexualidad para cambiar la rutina y animarse a probar cosas nuevas.

Juegos de escape
Resolviendo pistas y acertijos, los jugadores deben buscar alternativas para poder salir de una habitación en 60 minutos.

Los Krokovianos están desarrollando un arma letal ¿Podrás detenerlos? ?️#escapebsas #embajadadekrokovia

Una publicación compartida de Escape Buenos Aires (@escapebsas) el

Día de Spa Móvil
Un planazo entre amigas en el que solo necesitás relajarte. Varias empresas ofrecen distintos servicios de belleza y bienestar a domicilio para todos los gustos y presupuestos.

Microteatro
Obras cortas de 15 minutos, en espacios y con capacidad limitad. Una innovadora manera de acercarse al teatro y entretenerse entre trago y trago.

Desde las 22:45hs le hacemos frente a la lluvia con las 18 obras #PORIDIOTA #GOLFA de #Jueves ??☔ . Y desde las 19hs lxs esperamxs con #HappyHour de @cervezapatagonia #Pinta a $60 ? . . #2018 #TeatroOnDemand #Teatro #BuenosAires #Palermo

Una publicación compartida de Microteatro Buenos Aires (@microteatroba) el

Chef a domicilio
La opción ideal para disfrutar de un selecto menú en tu propia casa sin ocuparse de las compras, la elaboración ni la limpieza.

Karaoke
Un clásico que nunca falla para divertirse y descargar la energía. ¿Estás a full con las canciones de Luis Miguel? Aprovechá para dejar todo en la pista….

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...