S.O.S Mujer

¿En qué momento una mujer decide ser infiel?

Un grupo de investigadores descubrió cuál es el momento en que deciden entablar una relación con un tercero. ¿Y los hombres?

04/17/2018

Aunque algunos afirman que la infidelidad transita su temporada alta durante los primeros meses de noviazgo, otros afirman que el momento clave es la llamada “comezón del séptimo año”. Y la ciencia, ¿qué dice?

Ante esas creencias populares, un estudio publicado en el Journal of Sex Research, reveló cuál es el momento en el que una persona decide engañar a su pareja con un tercero.

Los investigadores encontraron que la tendencia más alta en las mujeres se da entre los 6 y los 10 años de iniciada la relación.

En cambio, los hombres comienzan a ser infieles 11 años después

¿Y la crisis de los 7 años? Esta teoría acerca de la crisis coincide con otro pensamiento que sugiere que las parejas atraviesan su prueba de fuego en el séptimo año de la relación.

Según este estudio, ese es el momento en el que evalúan el rumbo de su relación y donde se da el mayor número de rupturas.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...