S.O.S Mujer

Ellos se operaron para parecerse a sus ídolos

Fanáticos Extremos: en esta nueva sección, las historias de cinco hombres que pasaron por el quirófano para verse como un famoso.

04/20/2018

Felipe Pettinato
Su fanatismo por Michael Jackson empezó a los 8 pero recién fue a los 15 que comenzó a intentar parecerse, cuando se oscureció el pelo y se afinó las cejas. Unos años después, se operó la naríz, y con maquillajes y tratamientos faciales (peelings y laser), logró una piel perfecta. “Me empezaron a llamar para shows y presencias en boliches, fiestas de 15 y demás, para que vaya a bailar. Entonces me di cuenta que era una forma de homenajearlo y hacerlo con amor”, confesó el hijo del conductor a Clarín.

Adam Guerra
A los 19 años decidió que su destino era imitar a Madonna y desde entonces, bajo el nombre “Venus DLite” hizo todo lo posible para lucir como la Reina del Pop: invirtió más 200 mil dólares en 18 cirugías y glamorosos vestuarios.

Jordan James Parke
Este joven gastó 150 mil dólares en cirugía estética para parecerse a su ídola máxima: Kim Kardashian. Entre sus 50 intervenciones, se destacan el cambio de sus auténticas cejas por tatuajes, relleno en la pera, la frente y los cachetes,bótox y depilación láser. Sus rasgos son tan exagerados que lamentablemente perdió perdido parte de la movilidad de la cara. Sin estña muy feliz con sus decisiones: “Me encanta todo de Kim. Es la mujer más hermosa. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella en sí”, afirmó a The Sun.

Crédito: Instagram @jordanjamesparke

Fran Mariano
Bajó 90 kilos durante el programa Cuestión de Peso y luego comenzó la odisea: parecerse a Ricky Martin. Gastó más de un millón de pesos en retoques. Dice perdió la cuenta, pero que seguro pasó por 27 cirugías.

Toby Sheldon
Saltó a la fama por su obsesión a Justin Bieber. Luego de haber gastado más de 100 mil dólares en cirugías para parecerse al cantante, comenzó a participar en reality shows. Pero no encontró lo que buscaba. Comenzó a sufrir de una depresión y ansiedad y lamentablemente murió el año pasado.

Crédito: Instagram @tobysheldon

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...