S.O.S Mujer

El tono nude de labial debe ser igual a esta parte de tu cuerpo

05/11/2017

Encontrar el tono perfecto de labial nude para tus labios solía ser una tarea difícil, pero gracias a este descubrimiento el rango de incertidumbre a la hora de elegir puede reducirse ampliamente. Teniendo en cuenta el color natural de tus pezones, podrás identificar el nude indicado para tu boca, en el mismo tono.

El secreto, debajo de tu nariz

Así es, la solución se encuentra justo bajando la vista hacia tu propio cuerpo. Increíble, ¿no? Los encargados de develar esta noticia fueron especialistas que asistieron al programa estadounidense The Doctors. Chequeá el video para conocer más sobre este momento.

Con el objetivo de explicar esta bizarra teoría con más detalle, el anfitrión y físico Dr. Travis Stork argumenta que la “naturaleza es sabia” cuando se trata de complementar el maquillaje con tu tono de piel, antes de dar una muestra de su hipótesis con una serie de labiales en vivo, según indica una nota de The Daily Mail.

Sus compañeros, Dr. Drew Ordon y la doctora Nita Landry se quedan estupefactos luego de que Stork eligiera el match perfecto de labial para su boca al chequear rápidamente bajo su sweater. Ordon lo acompaña en su prueba y el resultado es irreprochable, por lo que las mujeres del público se sorprenden y en el corte van a probar esta teoría al baño, como indica el periódico mencionado.

Pero no todo el mundo está convencido con esta idea. La artista de maquillaje Kari Bauce le explicó a The Huffington Post que “es una tontería”, mientras que la maquillista Elisa Flowers le indicó a Refinery29 que “existe una variedad de factores que pueden influir en el tono, incluyendo que el color cambia fácilmente con el calor, frío y el flujo de la sangre, sin mencionar los niveles de hormonas”.

¿Te animás a hacer la prueba?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...