S.O.S Mujer

El sexo y lo prohibido, ¿cómo son los juegos de seducción según cada signo?

09/18/2018

Venus entró en Escorpio cubriendo el cielo con una manta oscura que nos envuelve dentro de un clima de misterio. Pero como Venus es la receptividad y el deseo de una complementación, lo misterioso se vuelve atractivo. Aunque esta cualidad no rige para todas las personas por igual, es un aspecto del cielo que condiciona la forma en que nos relacionamos. Los vínculos generan conflictos que plantean una transformación. Los juegos de poder y seducción se vuelven más evidentes y divertidos pero probablemente escondan otro interés por detrás. ¿Cómo será para cada signo?

Aries
Se ha habilitado el total juego de poder en la seducción. Para tener lo que querés vas a tener que saber qué podés ofrecer a cambio.
Tauro
Por lo general las taurinas no conciben el mundo como un ente separado a su cuerpo, es decir que todo lo que está a su alrededor les pertenece. Ahora verán que el juego de seducción será todo eso ajeno que vean a ustedes.
Géminis
Nada mejor que el desorden y lo múltiple, pero esta vez la única forma que tienen de atraer lo que desean es organizando y poniendo estrategias. ¡Si lo hacen bien nadie lo sabrá!
Cáncer
Suelen resguardarse en su interior antes que exponerse, pero con Venus en Escorpio pueden tomarse licencia para llamar toda la atención que quieran.
Leo
Más allá de su apariencia física, las leoninas son magnéticas porque saben hacer sentir bien a los demás resaltando los puntos positivos de la personalidad. Su elemento de seducción es la confianza que emanan, ¡úsenla!
Virgo
Si algo detestan las virginianas es que las cosas se descontrolen pero observen como el desorden da lugar a nuevas posibilidades de amor que no tenían pensado.
Libra
Aunque Libra es un signo de aire y las experiencias pasan sobretodo a través de lo mental, ahora podrán resonar también con lo físico. Estimulen sus sentidos un poco y verán cómo les empezará a vibrar todo el cuerpo.
Escorpio
Se mueven cómodamente por los ámbitos de oscuridad, tienen el poder de mirar a los ojos y saber qué está sintiendo la otra persona. Venus en su signo las empuja a tomar el riesgo de asumir su deseo.
Sagitario
Los juegos de seducción se pueden tornar un vicio. A Sagitario le cuesta decir que no, pero es ahí donde está el asunto más interesante.
Capricornio
¿Probaste mirar a tus amigos un poco diferente a como los mirás siempre? Los vínculos afectivos se vuelven sexys.
Acuario
La seducción existe donde ya existen los roles de poder, por ejemplo: jefa y empleado. Ese lugarcito donde poder jugar a dar órdenes es donde podés divertirte bien.
Piscis
Te calientan las ideas, pero animate a romperlas y jugar con ellas. Lo más seductor es devorar. Ahora dominas con el sentido, tu poder es convencer.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...