S.O.S Mujer

El Mundial de Fútbol invade las pasarelas

06/19/2018

Cada cuatro años el evento deportivo más importante, toma protagonismo absoluta y se expande a todas las áreas de la vida. El Mundial de Rusia no es la excepción e inspiró a los diseñadores más influyentes de la moda.

Las vidrieras y pasarelas de las marcas prestigiosas se sumaron a la fiebre futbolera adaptando las prendas de sus colecciones al gran evento.

La colección otoño-invierno 2018 de Versace incluye estas camisetas que cuestan alrededor de 585 euros. Donatella Versace las lució en su cuenta de Instagram y se proclamó capitana del Versace FC.

Versace headphones ✅ Versace iPhone case ✅ Ready for my Men’s show tomorrow! #versace #VersaceFW18

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

La It Girl inglesa Alexa Chung también se sumó a la movida futbolera: diseñó 50 exclusivas bufandas del Alexa Chung FC, que se vendieron a 105 euros.

⚽⚽ Ooooo are yaaaaa!!! #ACFC This ultra rare beauty (we only have 50) will be available exclusively on ALEXACHUNG.COM very soon. Keep your eyes peeled or you’ll end up on the bench! ⚽⚽

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

La colección “Mentiras” (Otoño-invierno 2016) del modisto David Delfin se inspiró en las bufandas futboleras para lograr una línea completa más deportiva.

Welcome Home 🏠 MENTIRAS AW2016 #davidelfinaccess #davidelfin 💕 @unisa_shoes_and_accessories @art_company_shoes

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

MENTIRAS AW2016 💥 Este look ya disponible en / Now available at www.davidelfin.com 🙌🏼 @lkatinas 📸 @pablo.saez

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Hace años que Louis Vuitton diseña el baúl oficial que guarda la Copa del Mundo en la gran final. Esta vuelta, la casa francesa, ofrece para los aficionados una edición especial de bolsos de viaje con estampado de pelota que rondan los 3.700 euros.

Show your support for the #WorldCup with a piece from the limited edition Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup Russia™ Official Licensed Product Collection. See more at louisvuitton.com #LouisVuitton

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Además, pueden conseguirse fundas para el pasaporte por 440 euros y portavalores por 680.

A distinctive pattern on a limited edition Collection. Celebrate in style with the special edition Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup Russia™ Official Licensed Product Collection. Now at louisvuitton.com #LouisVuitton #WorldCup

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...