S.O.S Mujer

El grupo que lleva películas a ciudades donde no llega el cine

Subidos en una combi Volkswagen, Proyecto La Combi Online recorre el país y reproduce películas en todo el país. Conocé esta iniciativa y cómo ayudarlos.

08/28/2018

Cristian Balestro y Agustín Truccone son los dos cordobeses detrás de La Combi Online, un proyecto que busca recorrer el país llevando el cine a todas las localidades que no cuentan con una sala: “El sueño del pibe viajar en una combi recorriendo el país y poder hacer algo para los demás”, afirman.

Para llevar adelante este sueño solidario, decidieron tunear una combi Volkswagen modelo 86. Además de darle nombre al grupo, está acondicionada para el traslado y resguardo del equipo y equipamiento técnico como proyectores, pantalla montable y parlantes.

Listos para poner primera y arrancar!! Si queres que vayamos a tu escuela, Universidad, plaza de barrio comunicate con nosotros y vemos una peli juntos! . Proyecto La Combi somos todos.

A post shared by Proyecto La Combi Online (@lacombionline) on

“Proyecto La Combi tiene como finalidad, a través de una solución cine móvil, la exhibición gratuita de películas en proyección formato cine en localidades que no cuentan con salas de cine”, cuentan ellos.

La idea de este grupo es poder viajar a todas las localidades que los inviten y recorrer las 23 provincias argentinas. Pero también buscan llegar a lugares no convencionales como geriátricos, centros vecinales y merenderos.

Buscamos colaborar para que estemos un poco mejor como sociedad

En lugar de contemplar de manera indiferente la exclusión de muchas poblaciones a salas de cine, optamos por la búsqueda de sensibilizar, difundir, generar redes y contribuir a la promoción de la diversidad cultural mediante una solución itinerante basada en la proyección gratuita de películas formato cine”, remarcan.

Visitamos con el cine móvil el centro Krüppal en la Ciudad de Córdoba . Si queres que veamos juntos una peli no dudes en comunicarte con nosotros! Proyecto La Combi somos todos. . . #proyectosocial #cinemovil #cine #combi #vwvan #proyectolacombi #lacombi #vwargentina #vwcombi

A post shared by Proyecto La Combi Online (@lacombionline) on

Cómo colaborar con el proyecto
En la página web y redes sociales de la Combi estos cordobeses eligen compartir sus aventuras. “Te agradecemos ponerle Me Gusta a nuestra página de Facebook y seguirnos en Instagram, de ésta manera más gente conocerá de nosotros y podremos llegar a más poblaciones con nuestro Cine Móvil Gratuito“, invitan desde su web.

También se puede apadrinar el proyecto o aportar dinero para los gastos de movilidad en una cuenta bancaria que también comparten en su web.

  • Para consultas o para contactarlos se puede hacer a través de un mail a lacombionline@gmail.com

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...