S.O.S Mujer

El gadget más insólito para combatir la ansiedad

04/04/2018

Aunque suene de desagradable, para muchos los granos y los puntos negros son un fetiche. Explotarlos produce un efecto relajante y mirar cómo eso sucede puede ser hipnótico.

Si ya te sorprendía el fenómeno Pimple-popping, que tiene locos a millones de usuarios de Youtube con videos de gente apretando erupciones de todo tipo, tamaño y color, tenés que conocer este nuevo gadget.

Pop it Pal! es una especie de cachete de silicona con poros rellenos de pus artificial para explotar y lograr así, calmar la ansiedad.

El producto ya es un éxito de ventas. Cada kit cuesta 20 dólares, y consiste en un rectángulo de silicona color rosado o marrón y un frasco de pus artificial para recargar.

Crédito: Pop It Pal

Los frascos de pus también pueden comprarse por separado por 6 dólares.

Crédito: Pop It Pal

Para conseguir Pop it Pal tenés que ingresar en la página oficial y encargarlo. ¡Pero ojo! Debido a la gran demanda, el envío puede tardar hasta seis semanas en Estados Unidos y hasta dos meses en el resto del mundo.

¿Los creadores de esta locura? Ellos son Bill y Summer Pierce a juzgar por lo que comparten en las redes sociales, trabajan duro para cumplir con todos los pedidos.

Crédito: Facebook @popitpal

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...