S.O.S Mujer

El feminismo según tu signo

03/08/2018

¡Feliz día a todas las mujeres! El feminismo es la respuesta a muchas dolencias e insatisfacciones de la sociedad en la que vivimos. Recordamos a las mujeres que abrieron paso para que podamos tener una vida con elecciones, a las que ya no están y a las que dia a dia siguen poniendo el cuerpo. Descubrí qué tipo de feminista sos según tu signo.

Aries
Va al frente con las ideas, es de armas tomar. Jamás se va a quedar quieta o callada si algo no le sienta bien. Si les dicen algo por la calle, son las primeras en darse la vuelta y ubicar a la persona.
Tauro
Las taurinas son de suma importancia porque ellas saben lo que es insistir tercamente con una idea, aunque muchos se le pongan en contra. Aportan insistencia.
Géminis
Le dedican mucho tiempo a educar sobre qué es el feminismo y para qué sirve. Son buenas con las palabras y además conocen de todo tipo de personas. No pueden casarse con una sola corriente de ideas.
Cáncer
Siempre van a entender y dar refugio a aquellas mujeres que han estado en carencia. Saben nutrir y hacer crecer el amor.
Leo
Son las gestoras del movimiento. Saben cuándo , dónde y con quien hay que ir.
Virgo
Saben como hacer para que el sistema funcione y qué tecla apretar para que deje de funcionar. Cuando algo no anda, ellas conocen la solución.
Libra
Aman el feminismo desde la sensualidad y la discusión. Donde hay debate, habrá una Libra dando lucha.
Escorpio
Las escorpianas pueden meterse en los lugares más oscuros del planeta para luchar como guerreras de las profundidades. Tienen el valor y el coraje para no salir dañadas.
Sagitario
Las Sagitario pueden ser hasta un poco fanáticas. Le ponen buena onda al dia a dia y recuerdan seimpre el proposito de lucha. Saben mantener la llama viva.
Capricornio
Las chicas de Capricornio le dan constancia, trabajo y estructura al terreno ganado. Son las que ponen la firma y sellan el contrato.
Acuario
Tienen lo que se necesita para romper una estructura tan fuerte como es el patriarcado. Son las primeras en sobresalir por lo que piensan.
Piscis
Dan amor, comprensión y entendimiento. Saben como hacer que cada gesto impacte mucho más allá del círculo conocido.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...