S.O.S Mujer

El Cielo HOY: Horóscopo de la semana

01/09/1997

 

Aprender sobre el pasado y crear cimientos para el futuro.

 

La semana empieza con Mercurio directo sobre los últimos grados de Sagitario. Este hecho nos retrotrae a los primeros días de Diciembre y los asuntos que quedaron varados a la espera de una resolución. ¿Recordás qué te andaba pasando esos días?

 

Aunque esta semana es intensa, los momentos más tensos ya pasaron (¡por suerte!). La energía que se transformó durante el fin de semana con el encuentro de Plutón y el Sol, logra expandirse y tomar forma más concreta. Por eso se siente la tranquilidad y el alivio. Todo lo que tenía que salir ya se liberó. Sigue habiendo enrosques mentales pero esta vez, ya con Mercurio directo, es más fácil mirar hacia delante. Fueron días difíciles donde trabajamos las cuentas pendientes, los asuntos del pasado y hubo un claro límite en cuanto a qué cosas no debemos hacer más y qué cosas sí. Ahora es nuestra responsabilidad repetirlas o no.

 

Volvemos a nuestra raíz, el motor de nuestra vida que es la fe. ¿En qué creemos? ¿Hacia dónde vamos? Hay que utilizar nuestros recursos básicos y explotarlos para lograr llegar a las metas más ambiciosas y románticas (¿por qué no?) que deseamos.  Júpiter, Sol y Saturno se alinearon para que podamos darle forma a nuestro corazón y lograr estructurar la intuición: si es por ahí, es por ahí. Mientras sigas la corazonada, nada podrá ir mal.

 

El amor está en el aire

 

¡Atentos! Cupido está revoloteando los aires listo para flechar al primero que se le cruce. Venus, Marte y Neptuno tienen un encuentro romántico en Piscis: éste es el amor más romántico que podemos llegar a experimentar. Hay una conexión de nuestra alma con la de las personas que nos rodean. Encontramos hermanos de otras vidas y amores completamente fantasiosos. Durante esta semana no hay palabras, hay un completo entendimiento con tan solo una mirada.

 

Habrá una extrema sensibilidad que desencadenará llantos, declaraciones, emociones… ¡y un rejunte de todo eso junto al mismo tiempo! Hay que aprovechar que Neptuno y Piscis nos da apertura sensorial para canalizar en un acto creativo: pinten, lean, saquen fotos, bailen y hagan música…

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...