S.O.S Mujer

El amor cuando Venus está retrógrado: consejos para cada signo

10/03/2018

En Octubre Venus empieza a retrogradar en el signo de Escorpio. Venus rige la receptividad, la complementación y el querer. Siempre que un planeta retrograda se crean interferencias en la flujo de esa energía. Cuando comienzan a surgir problemas donde antes no habian, se generan preguntas introspectivas con una misma. ¿Cómo me afecta el deseo del otro? ¿Qué significa querer a otra persona? Algunas de esas son las preguntas que podrían surgir con Venus retrógrado. De todas formas, cada signo lo vivirá a su manera:

Aries
Siempre creen que pueden todo solas, pero esta vez algo de ayuda en tus cuentas no te vendría nada mal.La clave será guardar la calma.
Tauro
Están cansadas de estar siempre en la misma situación, sin embargo no saben cómo lidiar con lo nuevo. Nuevos posibles amantes están más cerca de lo que creen. Con amplitud mental podrás encontrarlos.
Géminis
¡Cuidado! Tu lado más vanidoso puede salir a la luz. El cuidado personal va de la mano con sentirse bien con una misma. Date gustos.
Cáncer
Las relaciones son un mundo nada estable. Los cambios te sobrepasan, lo mejor es entregarte al amor sin compromiso.
Leo
Los cambios en tu hogar darán lugar a un bienestar corporal. ¿Qué mejor para enamorarse? Bienvenidas las sorpresas en esta nueva etapa.
Virgo
Atentas a la comunicación dentro de la pareja. Venus retrógrado estará interfiriendo también en las formas de llegar a tu deseo. Para las solteras: sean claras con lo que quieren.
Libra
Muchos cambios en tu economía personal van a poner en evidencia la audacia que tenés para manejar las cuentas. Tarde o temprano tendrás que administrar el afecto que das a los demás.
Escorpio
¿Quienes son tus verdaderas amistades? Empezar a dudar puede llevarte a la paranoia. Mantené el foco en tus metas y las cosas mejorarán.
Sagitario
Habrá una revelación que cambiará algunas percepciones del amor. ¿Son percepciones o construcciones? Tu virtud siempre es ver el lado positivo.
Capricornio
El amor tomará un nuevo significado para ti durante Venus retrógrado, aprenderás que existen muchas formas de amar y deberás aceptar que no todos lo demuestran de la misma forma que tu.
Acuario
Una nueva pasión te sacará de la rutina mental que tanto odias. Ahora sí, es el momento para hacer los cambios que tanto deseás.
Piscis
La consigna del mes será volver a encontrarte con vos misma. Ya sea para pensar en lo que ha pasado este año o evaluar lo que viene en el próximo. El amor no es nada liviano.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...