S.O.S Mujer

Ejercicios para tener un mejor rendimiento sexual

09/19/2017

Además de mejorar nuestra salud y nuestro aspecto, los ejercicios nos ayudan en nuestra performance sexual. En ambos casos, la actividad física mejora la circulación sanguínea, por eso los hombres que hacen deportes pueden lograr erecciones más duraderas, mientras que las mujeres que realizan mucho deporte podrían llegar a un orgasmo más profundo gracias al mejor flujo sanguíneo que recibe el clítoris. Por otra parte, el hacer ejercicio nos hace generar más testosterona y endorfinas, ganamos en resistencia, fortalecemos los músculos –que viene muy bien para las posturas sexuales que requieren de cierto esfuerzo-, tenemos más elongación y también nos sentimos más seguros, ya que al percibir que estamos en forma vivimos la sexualidad más libremente. Pero además de todo esto, existen cinco deportes que nos ayudan a disfrutar todavía más del sexo:

  • Running: Correr es una de las prácticas más completas que sólo requiere de un buen par de zapatillas. Correr nos hace ganar capacidad aeróbica que nos ayudará a mantener sesiones de sexo casi maratónicas. Además, correr al aire libre ayuda a segregar endorfinas, que hacen que las mujeres estén más receptivas sexualmente, y la vitamina D, que se segrega al estar bajo el sol, sirve también para estimular la testosterona masculina.
  • Volley: Si, es una sorpresa que el Volley forme parte de los deportes recomendados, pero resulta que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en zonas como el clítoris, potenciando la función sexual femenina. ¿Ya sabes qué club tenés más cerca?
  • Yoga y Pilates: Tanto el uno como el otro ayudan a desarrollar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. Con la práctica del Yoga es posible tomar conciencia de los órganos genitales, estimulando el flujo sanguíneo en la zona, lo que permitirá lograr erecciones más duraderas, en el caso de ellos, y orgasmos más intensos, en el caso de ellas. Con Pilates sucede algo muy parecido. Se trabaja especialmente sobre los músculos abdominales, la espalda baja y la pelvis, lo que mejorará también la duración y la intensidad de los orgasmos.
  • Natación: Es el deporte más completo de todos. Con 30 minutos al día se logra una mayor resistencia que ayuda que los encuentros íntimos sean más largos. Además, las poses que requieren de un mayor esfuerzo físico se las puede hacer sin por eso terminar agotados.
  • Pole Dance: Se trata de una especie de baile erótico que, además de ayudarnos a sentirnos mucho más sexys, nos lleva a desarrollar una buena musculatura en la zona abdominal y en las piernas. Eso nos dará el tono muscular necesario para mantener las posturas sexuales más exigentes.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...