S.O.S Mujer

Ejercicios fáciles para despedirte de los flotadores

02/20/2014

ejercicioflotadores

Vos los odiás pero ellos te aman. Están ahí, aferrados a tu cadera, amenazando a tu autoestima. Por suerte, esta serie de ejercicios diarios puede ayudarte a eliminar los flotadores. ¿Y lo mejor? No necesitás salir de tu casa.

ABDOMINALES LATERALES. Acostate boca arriba, flexioná las piernas y cruzá una por arriba de la otra. Presioná los abdominales e intentá tocarte la rodilla con el codo contrario. Hacé 2 series de 20 repeticiones para cada costado.

PIERNAS PLEGADAS. Acostate apoyando el perfil de tu cuerpo, estirá el brazo de abajo y apoyá la otra mano en el suelo. Estirá ambas piernas y mantenelas en el aire. Doblá las rodillas y llevalas hasta el abdomen. Hacé 2 series de 15 repeticiones.

TIJERAS CON BANDA. Atá tus tobillos con una banda elástica y acostate de perfil. Sostené tu cuello con el brazo de abajo e intentá la pierna que queda arriba. Hacé 2 series de 15 repeticiones para cada pierna.

Fuente: Nosotras.com

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...