S.O.S Mujer

Duelo Real: Kate vs. Meghan, ¿quién se viste mejor?

01/01/2018

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, se convirtió en la mujer más googleada, su nariz en la más pedida en los quirófanos y sus elecciones de vestuario permanecen bajo la lupa de expertos y fanáticos.

Como era predecible, las comparaciones con su futura cuñada, Kate Middleton, no tardaron en llegar.  Su aparición durante un compromiso oficial las enfrentó en un nuevo duelo fashionista.  Ellas dividen opiniones con sus elecciones, pero en algunas ocasiones las coincidencias no se pueden negar…

Looks invernales. Para asistir a la misa Navideña en familia, Kate eligió un abrigo de estampado tartán en verde y rojo de la fierma Miu Miu y un sombrero negro tipo cosaco. Mientras que Meghan apostó por una boina en color caramelo y un abrigo beige de la casa Sentaler. Lo más comentado de su elección, fue el original bolso de Chloé.

Compromisos. Ni bien la actriz americana anunció que se casaría con el príncipe Harry, las redes ardieron no solo comparando sus vestuarios, sino también la foto oficial.

Siete años atrás, cuando la duquesa de Cambridge se comprometió con William, los hermanos estuvieron de acuerdo en otorgarle el anillo de compromiso de la princesa Diana. Esta vez, Harry le entregó a Meghan una alianza hecha con algunas piezas de las joyas de su madre.

Al igual que sucedió con el vestido azul de la diseñadora Daniella Helayel que utilizó Kate al anunciar su compromiso en 2010, el atuendo de Meghan desató un frenesí de compras. La protagonista de Suits eligió un abrigo blanco de la marca de Toronto LINE que se agotó en 1 hora; un vestido esmeralda de P.A.R.O.S.H y zapatos de Aquazzura.

It’s a Match! Las cuñadas eligion el mismo vestido de Dian von Furstenberg para asistir a sus respectivas alfombras rojas. ¿Quién lo lució mejor?

Otra coincidencia fue la elección de un vestido rojo que se convirtió en un “Must have” de la temporada. En esta ocasión, Meghan no solo fue comparada con su futura cuñada, si no también con la madre su finacé.

Si las chicas y sus vestuarios ya son fueron, ¿qué dirán las prensa y las redes cuando en unos meses Meghan Markle aparezca vestida blanco para convertirse en princesa?

Si semanas atrás se filtró un boceto del que sería el vestido de casamiento de Meghan y fue furor, ¿que causará el original?

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...