S.O.S Mujer

Disfraces de Carnaval: ideas DIY para hacer a última hora

Si no querés gastar una fortuna en alquilar un disfraz, mirá estas propuestas exprés para sorprender con pocos recursos. Desde una máscara súper sexy para hacer en casa hasta trajes de los personajes del momento.

02/04/2018

MÁSCARA DE CARNAVAL
Esta máscara está inspirada en las clásicas que se utilizan en los carnavales de Venecia -uno de los más pintorescos e importantes del mundo- pero pensada especialmente para hacer con pocos materiales. ¿El plus? Es mega sexy.

Vas a necesitar: una pistola de pegamento termofusible, barritas de pegamento y elástico transparente. Y si querés darle un toque de color, podés pintarla con pintura en spray o esmalte de uñas.

Antes de mirar el video con el paso a paso, lo primero que tenés que hacer es descargar e imprimir estas ideas: acá tenés 4 máscaras diferentes.

Y acá tenés algunas ideas más:

DISFRAZ DE LADRÓN
Si querés una opción bien exprés para este disfraz, podés usar una remera blanca con rayas negras y sólo hacer la bolsita con el signo pesos y el antifaz.

Pero si no tenés una remera de ese estilo en tu casa, podés hacerla vos misma. Para eso vas a necesitar: una remera blanca, cinta aislante negra y una tijera.

Seguí el paso a paso y preparate para hacer tu entrada triunfal a la fiesta al grito de… ¡Arriba las manos!

¿QUERÉS MÁS IDEAS?
Para disfraces bien divertidos, inspirate en los Minions o los Trolls y hacé estas propuestas con lo que tengas en casa.

MAQUILLAJE CARNAVALERO
Si no te animás a replicar este tutorial de maquillaje vos sola, pedile ayuda a una amiga y convertite en la reina de la comparsa en un par de minutos.

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...