S.O.S Mujer

Diseña vestidos con papeles de regalos… ¡y la rompe!

01/05/2018

Olivia Mears (26) saltó a la fama gracias a su iniciativa de reciclar papeles de regalos. Solo con los envoltorios, una tijera y pegamento, esta diseñadora de indumentaria de Nueva York logró convertir “basura” en creativos vestidos, dignos de una película de Disney.

Crédito: instagram @avantgeenk

En la Navidad de 2013, Olivia publicó su primer vestido en Instagram y el éxito fue tal, que, desde entonces, comparte un vestido por año.  En su cuenta @avantgeek pueden apreciarse diversos diseños hechos con todo tipo de papeles, moños y cintas.

Crédito: instagram @avantgeenk

Su última creación tiene que ver más con el color del 2018 que con los tonos de Navidad. Olivia se enamoró de un moño violeta y decidió apostar por ese color. Aún así, fue uno de los más halagados, según explicó al diario The Sun.

Crédito: instagram @avantgeenk

Los envoltorios de regalos no son su único recurso. Olivia está constantemente en la búsqueda de materiales reciclables para transformarlos en ropa llamativa.

Para asistir al concierto de la banca Red Fang, recreó el vesturario de uno de sus videoclips con 24 packs de cerveza Pabst Blue Ribbon.

Crédito: instagram @avantgeenk

Con bolsas de basura y un cinto logró este divertido vestido negro. Algunas de sus piezas son tan delicadas que tuvo que repararlas más de una vez, sobre todo después de una producción de fotos.

Crédito: instagram @avantgeenk

Este diseño fue especialmente hecho para ilustrar una nota en un periódico local. Miren el detalle de los avioncitos de papel en la tira del hombro.

Crédito: instagram @avantgeenk

Para participar de un concurso fotográfico sponsoreado por una marca de bebidas y un supermercado de Estados Unidos, diseñó este vestido con más de 300 envoltorios y algunos plásticos.

Crédito: instagram @avantgeenk

Este diseño le valió el primer premio en un concurso llamado “Piece of the Pie” organizado por la cadena de Domino’s Pizza.

Crédito: instagram @avantgeenk.

Más sobre Olivia

Como se deduce de sus fotos, es fanática del cosplay (juego de disfraces). Su creatividad la convirtió en una referente de la moda y le valió el trabajo de jurado en diferentes convenciones de animé. Sus diseños dieron la vuelta al mundo, gracias y recibieron varios premios.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...