S.O.S Mujer

Dinero y Amor: ¿cómo afecta la luna llena?

10/31/2017

En esta semana toca una de las últimas Lunas Llenas del año, esta vez cae en el signo de Tauro: la materia pura.

 

Durante el mes de Escorpio, la Luna Nueva se dió en Libra, eso tiñe todo este proceso con la temática vincular. Es decir que hace dos semanas que en donde el encuentro con el otro se vuelve lo principal y nos transforma. La luna Llena evidencia patrones de los cuales no podemos escapar. Para entenderlos es mejor preguntarse: ¿cómo nos vinculamos con otros sin querer poseerlos o ser devorados por completo? ¿de qué forma trae el amor armonía a mi vida?

 

Tauro es el segundo signo dentro de la rueda zodiacal, pero es el primero de Tierra. A él se le atribuye todo lo que tenga que ver con “los recursos”, que puede ser principalmente plata pero también representa el alimento y el cuerpo físico. Las emociones sólo se ven afectadas cuando la materia que hay alrededor se altera. Noviembre comienza pero el ciclo lunar está ya por la mitad y nos toca la billetera preguntándonos: ¿cómo has estado administrándote? Si derrochaste tus fuentes, no vas a tener a tu disposición el material suficiente para alcanzar tus objetivos. Si ùdiste ser medido para los gastos, esta vez los panes se multiplicarán.

 

Las Lunas Llenas en Tauro también son excelentes para mimar al cuerpo: hacer una sesión de masajes, cocinar rico o comprarte cremas y lociones. ¿Recordá que hay que tomar mucha agua!

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...