S.O.S Mujer

Dime qué tipo de celulitis tienes y te diré cómo mejorarla

Ya se sabe, la celulitis es muy difícil de eliminar y nadie se salva de ella, pero, algunas medidas y tratamientos ayudan a mejorar y a prevenir su aparición. En esta nota, te contamos cuáles son.

07/23/2018

Ya se sabe, la celulitis es muy difícil de eliminar y nadie se salva de ella, pero, algunas medidas y tratamientos ayudan a mejorar y a prevenir su aparición. En esta nota, te contamos cuáles son.
Flacas, gorditas, adolescentes, veinteañeras y cuarentonas, nadie se salva de la celulitis. El 99% de las mujeres padece este trastorno estético, que, no puede eliminarse, pero sí es viable mejorar su aspecto.
Como reza la frase, “los cuerpo del verano se construyen en invierno”, por eso es muy importante empezar a cuidarse en esta época del año. Sobre todo, en el caso de tratamientos que requieren de varias sesiones para mostrar su eficiencia.

Claro que la oferta es muy amplia, por eso, es clave que un experto realice un diagnostico personalizado para determinar el tipo de celulitis de la paciente y la mejor forma de combatirla.

MESOTERAPIA

Este tratamiento es un clásico, ya que lleva décadas de aplicación. Consiste en microinyecciones superficiales de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.
Si bien hablar de inyecciones puede sonar doloroso, lo cierto es que este procedimiento es confortable. Según explican los expertos de Iobella, “es ideal para las mujeres que tienen sus primeras apariciones de celulitis o para aquellas que buscan prevenir la misma. Los resultados de la aplicación son duraderos si se continúa con buenos hábitos alimentarios”.
En promedio se requieren 10 sesiones.

CARBOXITERAPIA

“Se recomienda para quienes buscan no solo mejorar la celulitis sino también el aspecto de su piel”, señalan en Iobella.
Este método consiste en la en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas inyecciones.

VELASHAPE

El Velashape es un combo que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: vacumterapia, infrarrojos, luz óptica y radiofrecuencia. Por eso, ataca varios problemas al mismo tiempo: mejora el aspecto de la celulitis, reafirma la piel y reduce la circunferencia corporal. Por todo eso, es ideal para quienes quieren solucionar más de un problema estético.

VENUS LEGACY

Este método utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, la piel se tensa y la celulitis disminuye.
En Iobella lo recomiendan para “mujeres que tienen poco tiempo, ya que requiere una sesión de sólo 30 minutos por zona. También es perfecto para quienes tienen flacidez en el cuerpo”.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...