S.O.S Mujer

Día de la Madre: regalos para todos los gustos y bolsillos

10/02/2017

Llega el Día de la Madre y las opciones de regalos son infinitas, aquí una selección con las mejores propuestas:

The Royals, Inside

Este regalo es imperdible para las tea lovers. Incluye una elección de seis tés clásicos, del Reino Unido a Japón. Con variedades de té verde y también negros, como el Assam y el Darjeeling, las mamás fanáticas del té podrán explorar las diferentes regiones productoras en un solo regalo.
Precio $860, incluye tres latas de 25 gr de té en hebras.

Bellisima Beach Waves

Esas cabelleras lacias, pero con ondas suaves en las puntas no son producto de la naturaleza, sino de bucleras como Bellissima Beach Waves, que permite realizar rulos marcados u ondas delicadas.
Posee Thermo Control System que regula la temperatura y se adapta a diferentes tipos de cabellos.
Además, el revestimiento de las placas de cerámica mejora la distribución homogénea del calor y protege el cabello.
Precio: $1490

Copas Reveal Collection, de Nespresso

Las madres sibaritas saben que la vajillas es más que una cuestión estética, la elección correcta de copas, vasos y tazas también impacta en las bebidas a nivel organoléptico. Así las amantes del café disfrutarán de las exclusivas copas Reveal Collection, de Nespresso.
Se trata de una creación de los maestros vidrieros de Riedel para magnificar los aromas y la complejidad de cada café. En el modelo Espresso Mild se revelan la delicadeza de las notas frutales y de cereal de los Espresso suaves, mientras que el set Lungo aumenta la complejidad aromática y la suavidad de esta familia de Grands Crus.
Espresso Mild: set de 2 copas – Precio: $700
Lungo: set de 2 copas – Precio: $700

Ñam Ñam, Narda Lepes

Con su experiencia como madre y cocinera, Narda escribió este libro de recetas para todas las madres que se enfrentan a la dura tarea de alimentar bien a su hijo.
Además de cientos de recetas y preparaciones, el libro aporta consejos e información relativas a cómo empezar con los bebés, qué alimentos novedosos sumar según la edad, por qué es importante combinar de manera precisa las cantidades, cómo preparar una lonchera o el menú de un cumpleaños, cuál es la mejor forma de regular la cantidad
de sal, azúcar y grasa.
Precio: $690.

Brunch y clase de florería en Casa Cavia

Casa Cavia propone un regalo para disfrutar en familia: el brunch del domingo. Se trata de un menú menú de 4 pasos, creado por la cocinera Julieta Caruso, quien propone compartir platos como panes artesanales con dulces caseros, frescas ensaladas, sándwiches, pastas, huevos revueltos y postres varios. Incluye café espresso, latte o capucchino, con granos orgánicos seleccionados por Puerto Blest o blends de café Illy, una diversa variedad de tés de Ines Bertón y aguas Evian o Badoit.

Además, ese mismo día, las mamás podrán participar de un Taller de Florería a cargo de la florista Senior Camila Gassiebayle, directora de Blumm Flower Co. El encuentro se celebrará a las 10 y las participantes podrán componer arreglos y ramos florales de acuerdo a su estilo.
El costo es de $1000.

Cofres varios de L’Occitane

L’Occitane ofrece cofres de casi todas sus líneas para celebrar a las mamás en su día. Los cofres no solo se destacan por su presentación, además ofrecen la posibilidad de adquirir los productos a un precio de descuento (entre el 15% y el 30% menos que su valor real).
Elegimos el Estrella Rosa Rouge, que contiene Eau de Toilette por 75ML, gel de ducha y loción corporal ($2.193); y el cofre aromacología re-equilibrante, que trae gel de ducha exfoliante re-equilibrante x  250 ml, crema de masajes re-equilibrante x 200 ml y máscara para rostro x 75ML ($2.130).

Experiencias varias, de Bigbox

Regalar momentos únicos y no objetos, esa es la propuesta de Bigbox. Se puede optar entre Bonjour ($430), para que las mamás elijan dónde y con quién quieren desayunar; Viatalité ($1890), que incluye 50 experiencias relajantes en los mejores spa y centros de belleza ($1890) o Gourmet, para elegir entre más de 100 propuestas en los restaurantes más exclusivos del país ($1890). Además, en el sitio web hay más opciones.

Flores, de Patricia Flores Diseño Floral

Regalar flores es un clásico, pero se le puede dar un upgrade al obsequio si se compra un arreglo floral diseñado por una florista.
Para madres elegantes, Flores recomienda las orquídeas; en cambio, las rosas son la mejor opción para madres clásicas.
Si no queres caer en lo rococó, se pueden elegir ramos minimalistas, con pocas flores y colores bien sobrios.
Los precios van de los $900 a los $2800

www.patriciacastro.com.ar
IG: @pcastroflores

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...