S.O.S Mujer

Día del Padre: 10 regalos para diferentes presupuestos

06/13/2017

El 18 de junio se celebra el Día del Padre, aquí una lista de regalos para papá

Mamuschka: chocolates para padres golosos
Caja postal con dos diseños exclusivos para la ocasión. Contiene diferentes clases de bombones (amaretto, guindas, boquita de dulce de leche, crocante de láminas de almendra, etc.).
Además, viene con una postal alusiva elaborada con chocolate blanco.
Precio $240, por 220 gr.

Alpaca Malbec de Finca Quara y Altupalka Malbec Extremo: para padres enófilos
Se trata de un vino expresivo en nariz, con notas de frutos rojos, mermelada de ciruelas y pasas de uva que se mezclan con sutiles y elegantes notas de vainilla.
Carnoso en boca, posee gran volumen y concentración. Su final es largo y armónico
Precio sugerido: $350

Altupalka Malbec Extremo
De aromas frescos e intensos, se destaca el sabor a ciruela seca y chocolate amargo; su dejo ahumado denota sus taninos finos y punzantes.
El paso en boca es jugoso, amable y expresivo.
Precio sugerido: $780

Biotherm Homme Aquapower: para padres coquetos
La caja incluye ultra hidratante oligo-thermal y espuma de afeitar.
Precio: $1420

Cafetera Expresso Vintage: para papás que aman el café
Se trata de una cafetera italiana marca Ariete. Posee 900w, 15 bares de presión, portafiltro para pastillas y café molido, y bandeja y depósito de agua extraíbles.
Se consigue en Desli.com
Precio: $4.999

Sofitel La Reserva Cardales: para papás que necesitan relajarse
El paquete de Sofitel para el fin de semana del 18 de junio incluye: estadía, desayuno buffet en La Butaca, sauna seco, piscina climatizada in-out, valet parking, kayacs.
Precio: $6.600

Weleda Gift Box Día del Padre: para el cuidado diario de los papás
Este gift set cuenta dos productos ideales para aliviar la piel masculina y mantenerla suave e hidratada. Incluye una crema de afeitar, enriquecida con elementos emolientes y suavizantes naturales que ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar.
Y un bálsamo para el afeitado,  ligero y de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles.
Precio: $300

My Passport: para padres informáticos
Con un diseño renovado en colores divertidos y vibrantes, el nuevo disco portátil My Passport ofrece capacidad de 1TB a 4TB para guardar con fiabilidad una enorme cantidad de fotografías, vídeos y música.
Precio: desde $ 1599

Desayuno de Pani: para disfrutar en familia
Pani preparó un desayuno especial para los padres en su día. Incluye 1 cuadrado de nuez, 1 scon dulce, 1 mega medialuna, 1 scon salado, 1 super butter cookie de bon o bon, 1 brownie blanco con dulce de leche , 1 taza pintada a mano y 2 saquitos de té.
Como yapa, trae dos mini tallas de Kiehls y un jabón: 1 muestra de Facial Fuel Transformer, una anti edad en gel súper ligera y matificante; 1 muestra de Body Fuel, un dos en uno, shampoo y gel de limpieza corporal y 1 jabón Ultimate Man Body Scrub Soap
Precio: $590

 

La Nuit de L’Homme Eau Electrique de Yves Saint Laurent: para papás que aman perfumarse
El nuevo perfume de Yves Saint Laurent contrasta la frescura de la Fougère oriental y la sensualidad de la afrodisíaca vainilla.
Las notas de salida de esta fragancia son frescas y cítricas, ya que cuenta con aromas de manzana verde, mandarina y bergamota. Las notas de corazón son florales, destacando la lavanda, geranio, salvia y flor de azahar de naranjo. Por último ‘La Nuit de L’Homme Eau Électrique’ tiene una base más leñosa que cuenta con notas de haba tonka, cedro, pachuli, vetiver, madera de cachemira y vainilla.
Precios:
Por 60 ML, $1740
Por 100 ML, $2.360

 

Periodista especializada en Lifestyle, con diez años de trayectoria en medios gráficos de Argentina y Latinoamérica. Finalista Premio Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a la excelencia periodística 2015. Podés leer más artículos de Paula en Instagram: @paubande

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...