S.O.S Mujer

Día del Amigo: regalos para todos los gustos y bolsillos

07/14/2017

Para ponerle onda a la cocina: Petite Affaire
Lindo, bueno y barato; combo ganador si los hay. En Petite Affaire ofrecen una gran variedad de regalos para ponerle onda a la deco hogareña.
Una buena alternativa son los platos de sitio de papel. Cada pack incluye 30 unidades y cuesta $200; si se llevan tres o más, cada uno queda en $150.

En línea con la onda botánica, otra opción es el posa fuente con forma de hoja ($190).

Y para que secar los platos sea más lindo, hay repasadores de panamá estampado con galón bordado ($140), una paquetería

Para no fallar: Bigbox
¿Amiga aventurera o necesitada de relax?, ¿desayuno de reina o cena en pareja?; cuando no decidís cuál es el mejor regalo para tu amiga, optá por BigBox, una propuesta en la que ella elije el obsequio.
Hay diferentes packs temáticos con variedad de propuestas. Para las amantes de la actividad física, se recomienda el Bigbox Extreme ($3590), un catálogo lleno de actividades desafiantes, desde una clase de skateboarding para cinco hasta salto en paracaídas.
Para sibaritas, en cambio, se lucen alternativas como Bonjour ($390), con 50 propuestas de desayunos y meriendas, o Cockatil Night ($690) para beber en las mejores barras de Buenos Aires.
Más información:
www.bigbox.com.ar

Para las amantes del make up: labiales de Lancôme y Maybelline
Si tu amiga es fana del maquillaje, seguro conoce los Juicy Shaker – el aceite de labios de Lancôme que hidrata sin efecto pegajoso-. De los mismos creadores, llega su sucesor: el Matte Shaker ($800). Se trata de un labial de fórmula líquida que se transforma en mate minutos después de aplicarlo. Su textura es liviana, sin que eso implique sacrificar tonalidades intensas.

Maybelline renovó y amplió la gama de tonalidades de Super Stay 24hs ($257). Estas barras de larga duración no se secan, cuartean ni pierden intensidad. Posee un sistema de dos pasos: en un extremo, color de alto impacto; en el otro, bálsamo humectante.

Para ponerse en forma juntas: Figurella
Cuando falta motivación para ir al gym, nada mejor que sumar a esa amiga pila que ama el deporte. Figurella ofrecerá, durante todo el mes, un 2 X 1 en los plantes de 10 sesiones de 3 pasos.
El método Figurella reduce adiposidad localizada y celulitis, aumenta la tonicidad muscular y mejor la circulación sanguínea.
Más información:
www.figurella.com.ar
0810-345-3448

Para las amantes de los cócteles: Pimm´s
Los aperitivos están a la orden del día, pero nada mejor que uno glamoroso y chic. La propuesta elegida es Pimm´s ($175), un clásico aperitivo inglés a base de gin, infusionado con hierbas aromáticas y especias.
Es ideal para realizar mezclas simples en casa, ya que va bien con gaseosas lima limón, trozos de naranja, frutillas, pepinos y un toque de menta.
Además, su tradición y aporte a la cultura gastronómica inglesa, esta bebida recibió, en 2010, el “Sello de Garantía Real”, condecoración otorgada por la Reina de Inglaterra.

Para coquetas: Kit de L’Occitane
Un neccesaire, cuatro productos. El de Cereza, de L’Occitane, incluye Crema de Manos Flores de Cerezo, 30 ml; gel de Ducha Flores de Cerezo, 75 ml; jabón Bonne Mere Durazno y bruma relajante de almohada, 15 ml; cuesta $852,50

Para las que quieren una pedicura en casa: Lima electrónica de Amopé
¿Qué amiga le diría que no a una pedicura perfecta? Todas estarían felices de recibir una Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect ($572). Tiene tres cabezales con tres funciones específicas: limar; pulir, para nivelar las rugosidades y alisar la superficie de la uña, y dar brillo.

Periodista especializada en Lifestyle, con diez años de trayectoria en medios gráficos de Argentina y Latinoamérica. Finalista Premio Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a la excelencia periodística 2015. Podés leer más artículos de Paula en Instagram: @paubande

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...