S.O.S Mujer

Día del Amigo: dónde celebrarlo

07/10/2017

Se acerca el Día del Amigo y, a la hora de festejarlo, comer afuera es un clásico. Por eso, algunos restaurantes diseñaron propuestas especiales para la fecha; te las presentamos

Camping

Camping propone celebrar el Día del Amigo en un escenario único en la ciudad: un picnic urbano. Es que este beer garden, rodeado de verde y criado al calor del sol, se emplaza en las terrazas del Buenos Aires Design.

El menú se inscribe en la tendencia del confort food, es decir cocina que remite a la infancia; algunos ejemplos: milanesas de peceto ($80) con puré de papas ($65), tortilla de papas ($65) y variedad de sándwiches

En su menú podés encontrar cervezas artesanales ($45) y vino por vaso -porque en un picnic no hay copas-, a $65. Para ($75-80). Para continuar durante la tarde, ideales los chipá ($45), las empanaditas de carne ($65) y como opción dulce la torta de chocolate ($50).

Si de bebidas se trata, las gaseosas están presentes, pero se destacan las cervezas artesanales ($45). También hay vino por vaso ($65).

Y qué mejor que el clima de fogón para celebrar la amistad. Camping recupera la tradición de cantar en grupo, pero lo hace en clave tecnológica, ya que cuenta con una app que funciona como una “rocola digital” a través de la cual todos los acampantes van armando la playlist que musicaliza las horas.

Cuando cae la tarde, hay frazadas para abrigarse y que continúe la fiesta.

Más información:
Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501, Recoleta, Capital Federal.
Website/App: www.campingcamping.org
Instagram: www.instagram.com/camping_ba
Spotify: camping_001
Medios de pago: Efectivo, tarjetas principales y online.
Días y horarios de apertura: martes a domingos desde el mediodía.

Portezuelo

Si se trata de compartir la comida, las tapas se llevan todos los premios. Por eso, Portezuelo propone celebrarlo con dos promociones: botella Mumm más tapa a elección $260 o balde de cervezas Corona de 4 por 3 más tapa a elección por $330.

Las opciones de tapas son bruchetas de cebolla y queso brie, papas bravas o coxinhas de pollo. Y la promoción estará vigente 16 al 18 y del 23 al 25 de julio.

Más información:
Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462
portezuelo@portezueloweb.com

Deltoro

Happy hour y música en vivo, ese es el combo imbatible que Deltoro propone para celebrar el Dia del Amigo.

En sus sucursales de Monserrat y Microcentro, ofrecerán un happy hour de dos cervezas tiradas o cócteles por $130; por suerte la hora feliz durará más de 60 minutos, ya que estará vigente desde las 17 y hasta la medianoche.

Entre las cervezas se destacan la artesanal Grunge,  la Patagonia o la Heineken. En cócteles mandan los clásicos, como Fernet Cola, Mojito, Cuba Libre y Garibaldi, entre otros.

Para acompañar el brindis, las estrellas de la casa son sus hamburguesas Premium con pan casero y productos de primera calidad, pero también se ofrecen bondiolas y lomitos completos, sándwiches frescos, ensaladas y hasta un Bife de Chorizo 100% Angus al plato.

Todo acompañado por música en vivo a cargo de DJs.

Más información:
Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA  / Teléfono: 5253-8006 / Horarios: lunes a sábados de 8 a 24 hs
Dirección local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388 / Horarios: lunes a miércoles de 8 a 22 hs y jueves a sábados de 8 a 24 hs

Mi Barrio

No siempre se puede festejar el 20 de julio, por eso Mi Barrio ofrecerá dos promociones imperdibles durante todo el mes. A partir del 1 de julio, de 12 a 20, ofrecerán 2 pintas de cerveza artesanal + Papas o Nachos Mi Barrio (suave queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette) por $150 para compartir; o 2 pintas de cerveza artesanal + Papas o Nachos Bourbon (salsa BBQ con Whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, sour cream, jalapeños y ciboulette) por $180 para compartir.

También contarán con un happy hour individual de dos cervezas por $85. Se podrá optar entre son Blonde Ale(rubia), fácil de tomar, ligera y de carácter delicado y la Scottish Ale (roja), cerveza dulce de buen cuerpo con amargura baja.

Más información:
https://twitter.com/MibarrioH
https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria
@mibarriohamburgueseria

La Cabrera

Desde hace cuatro años, el nombre de esta parrilla figura en el ranking de los “50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica”, por eso no se trata de una opción más entre tantas a la hora de salir a comer afuera.
Durante todo el mes, La Cabrera ofrecerá tres promociones para celebrar la amistad.
Segunda Vuelta:
Los lunes, martes y miércoles de julio, La Cabrera obsequia cerveza Imperial libre a todos los que vayan a comer a partir de las 23 horas.
Happy Hour:
Todos los días de julio, de 18.30 a 20, se podrá disfrutar de los mejores cortes de carnes, entradas y guarniciones con un 40 % de descuento.
Un vino de regalo:
El 20 de julio, los amigos que festejen en La Cabrera y consuman un Navarro Correas Reserva Malbec se llevan de regalo un Navarro Correas Reserva Cabernet Sauvignon para prolongar el brindis.

Más información:
Reservas: 4832-5754 / 4831-7002
www.lacabrera.com.ar
La Cabrera: José Antonio Cabrera 5127 y 5099, Palermo.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...